Bien, creo que me mande un cagaso 1.- Tenia windows anteriormente, despues instale linux mint 2.- despues de que instale linux mint, no volvio aparecer windows 7, como dual boot y entonces despues de que reiniciara y reiniciara, nunca volvio el sistema de dual boot, asique quede solo con linux mint 3.- el problema esque ahora trato de botear w7 en pendriver y en cd, y trato y no puedo instalar w7, no se que sera, quiero eliminar el Mint para volver a tener w7, pero cuando trato de botear el w7 me inicia rapidamente el mint ya configure la bios para el sistema de arranque, para que funcionara primero el cd y luego el pendriver y ni asi funciona, mi pc es HP y con el F9 entro directamente a los arranques y que quiero ejecutar primero, y no me sale el Lector, me aparece el pendriver pero no lo botea :S, llega y inicia Mint si alguien me pudiera ayudar con esto, solo quiero volver a formatear el disco, pero algo impide que botee w7 en cd y en pendriver :S
una ves no me funcionaba el arraque por dvd y era por que lo queme mal , si mal no recuerdo este mismo video me ayudo botear por usb nunca me funciono xd
un formateo bajo nivel para esto no es la solucion... En el bios configura el inicio para que se demore mas al arrancar en boot y securyti luego bootea desde donde quieras o tengas el so a isntalar. Lo otro es que del mismo mint particiones el disco para darle un lugar a win semen le das el booteo desde la bios me cuentas como te va