Hola a todossss ! Soy nueva en portalnet y queria poner mi primer tema ! En unos pocos dias mas tendre mi primera vez y el mino tambien es virgen... y nose, si me pueden dar algunos tips para ese dia seria la raja ajajjaja para que sea inolvidable y la pasemos la raja ps ! Onda de sus experiencias personales, como les gusta a los hombres.. etc etc .. :timid@:
shu q onda ahora se programa la primera vez :/ es mejor cuando se da sola ... bueno cosa tuya xD lo mejor es q tienen q estar solos para q nadie los moleste dejence llevar , no hay mas ciencia en el exo yo creo q haz tenido algunos juegos previos disfrutaaaaa!!!!! y usa CONDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para despues no lamentar errores de 9 meses xD
hmmmm tomense un copete (pero poco nomas xD sin curarse) pake se relajen y se de de mejor forma..... la posicion creo ke en la primera vez la mujer se tiene ke ganar arriba del hombre pa ke ella controle los movimientos y no le duela ni weas,.....ese seria mi consejo xD
ajaj estay en las mismas q un amigo pero sinceramente creo q eso nmo se debe planear es algo del momento q se puede dar y solo hay q dejarse llevar x la calentura