Olaaa, weno les quiero plantear el siguiente problema "Cuatro elevado a dos más cinco elevado a tres" El resultado es 141, pero mi pregunta es ¿Se puede ocupar una fórmula? ¿Qué se hace cuando tenemos distinta base y distinto exponente? Saludos
socio eso lo tiene que ver en el colegio, le deberian enseñar varias formulas y cosas por el estilo y si no busque en youtube, mis compañeros mas porros aprendieron de ahi
see, el metabolismo de la glucosa te keda grabao a la primera en un video q anda x ahi ... hahaha y compadre, no sea flojo, ponga a andar las neuronas, haga los calculos en la mente sin leseras de formulas, dp too se te hace MUCHO mas facil... ... salu2... ...
compare no ahi formula para eso lo tienes ke hacer a la antigua aparte ese tipo de problemas de potencia son faciles io creo ke de flojo no mas hiciste este topic estudie perro por ke eso lo hace mas inteligente suerte
cuando son de distinta base y distinto exponente no existe ninguna formula a cagarse las neuronas no ma xD te lo digo yo porque el año pasao me pasaron toas las formulas y no existe ninguna para base distinta y exponente distinto
depende si yo suma las base y los exponentes o los multiplicaba depende la informacion que me daban en este caso 4 elevado a 2 = 16 5 elevado a 3 = 125 estos los sumas y te da 141 es facil depues se te complica xD