amigos despues del terremoto q supuestamente fue mas fuerte el de haiti a dejado 78 confirmados ... por favor amigos rockeros presentense y digan su situacion --------------------------------------------- 122 muertos
wenas, acabo de conectarme yo por lo menos me encuentro perfecto, y mi familia igual, se calleron un monton de cosas, quedo la cagá en la cocina con weas rotas xD, y el lado de mi casa de adobe (pa donde mi abuela) casi se cae csm, ahora tamos viviendo en el comedor, porque en el segundo piso tiembla y apenas se puede caminar pa mas se callo el puente pa melon, y oidia tenia tocata y el cumpleaños de un amigo... funo toa la wea, pero lo mas importante es que no paso nada
presente Aca en pto montt fue un cismo, igual fue terrible grande la wea, yo dormia feliz y mis viejos me fueron a despertar cagaos de miedo xD y ahi baje al living y me kede dormido Estoy mas angustiadoq ke la xuxa si porke tengo familia en Conce y en Chillan... La casa del campo de mi abuelo se cayo, por suerte a el no le paso nada Reportense cabros Salu2 a todos xDDD
mi casa no paso ni una wea derrepe miro por la ventana pa los cerros y cualkier flash wn parecia año nuevo wn