consulta sobre bateria de notebook

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by eduk, Mar 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eduk

eduk Invitado

bueno les explico, me acabo de comprar mi primer notebook y tengo una duda con la bateria, yo llevo el notebook a la pega y lo mantengo cargando, ak es donde surge la duda, lo sigo manteniendo conectado al cargador aunque la bateria este 100% o lo desconecto cunado llegue a 100& y espero q se descargue para volver a cargarlo???
    ojala m puedan ayudar,
    gracias

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mantenlo conectado, los notebooks cortan solos cuando la bateria esta llena por ende no la estas cargando. podrias descargarlo a lo mas 3 veces por semana y la bateria durara bastante., lo hago asi almenos con el mio y la bateria dura cerca de 3 hrs aun ya tiene 1 año y algo.

3. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mmm yo te recomiendo que carge al 100% desconectarlo y cuando este descargado volverlo a cargar creo que la bateria dura mas haciendo eso

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hace una analogía con el cuidado que le das a tu celular, acaso lo mantienes conectado todo el día? No lo creo, dado que la batería se sobrecarga y pierda la cualidad de guardar/generar energía.

Lo recomendable es sacar la batería cuando el equipo esta conectado a la corriente.

La batería tiene una placa lógica que maneja los ciclos de carga y descarga, pero no es recomendado siempre descargarla completa.

Saludos.-

5. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

6. eduk

eduk Invitado

gracias a todos por sus consejos

Thread Status:
Not open for further replies.