bueno les explico, me acabo de comprar mi primer notebook y tengo una duda con la bateria, yo llevo el notebook a la pega y lo mantengo cargando, ak es donde surge la duda, lo sigo manteniendo conectado al cargador aunque la bateria este 100% o lo desconecto cunado llegue a 100& y espero q se descargue para volver a cargarlo??? ojala m puedan ayudar, gracias
mantenlo conectado, los notebooks cortan solos cuando la bateria esta llena por ende no la estas cargando. podrias descargarlo a lo mas 3 veces por semana y la bateria durara bastante., lo hago asi almenos con el mio y la bateria dura cerca de 3 hrs aun ya tiene 1 año y algo.
mmm yo te recomiendo que carge al 100% desconectarlo y cuando este descargado volverlo a cargar creo que la bateria dura mas haciendo eso
Hace una analogía con el cuidado que le das a tu celular, acaso lo mantienes conectado todo el día? No lo creo, dado que la batería se sobrecarga y pierda la cualidad de guardar/generar energía. Lo recomendable es sacar la batería cuando el equipo esta conectado a la corriente. La batería tiene una placa lógica que maneja los ciclos de carga y descarga, pero no es recomendado siempre descargarla completa. Saludos.-