Cabros consulta.. que tal es preparador fisico para estudiar ? se que no es lo mismo que un weon titulado de ed fisica.. pero es una carrera en donde harta gente lo estudia xd y el santo tomas lo tiene.. alguna opinion ? [ si tiran mierda.. la aguanto jajajajjajaj ]
Es una carrera que si la sacas (con todo respeto, pero no es para nada complicada) existira un 95% de posibilidades en la que jamas encontrarás pega, o si la encuentras ganarás más como reponedor o cajero.
Actualmente el PF, tiene un amplio campo laboral no tan solo el area de "Gimnasio" , Tan solo es una parte... Ultimamente tienes los Talleres extraprogramaticos, Pausas Laborales, entre mas añadidos. Siempre ahi que estar en la vanguardia de las nuevas corrientes del mundo del Deporte. Si te llegas a interesar las Certificaciones te ayudaran mas, tanto como Crossfit , Lesmills, entre varias mas. La Carrera Es buena , tan solo que en chile esta llenos de Sedentarios adictos a la comida Basura espero haberte aclarado mas tu pregunta. Saludos
Yo conozco varios PF, y a algunos les va rebien y otros no tiene pega. Claro que a estos que les va bien, estan trabajando en gimnasios bien cuicos en los sectores altos de la capital, además tiene sus negocios "truchos" con las ventas de suplementos y cosas varias, en general, a los que les va bien, son porque tienen buena facha, harto blabla y buen estado físico. Creo que las viejas cuicas se les lanzan caleta además Igual, lo malo es que hay haaaarta gente que estudia pa PF, tal vez en un tiempo se sature.
cuando uno toma la decisión de estudiar alguna carrera, tiene que tomar en cuenta en primer lugar el factor pituto, en Chile sin pituto es muy difícil conseguir pega. Eso es lo primero, ahora es cosa de que utilices la lógica un poco y te darás cuenta que tan rentable es estudiar esa carrera. Yo por lo menos solo he escuchado malos comentarios sobre ella. me acorde de esta imagen:
mi hermana es PF y siempre le fue bien, cuando trabajo en gimnasio y cuando se fue al norte las lucas eran bastante buenas ( en las minerias los pf ganan bueno ) y ahora trabajando en otro gym igual le va bien, debes pensar que el pf vende según se vea, si estas mas marcado que la chucha y eres buena onda todos querran ser como tu y tendrás muchos clientes ...
Las Adaptaciones no se ven en un mes , ni menos en un día a otro... Trata de ajustar Variables, Intensidad/Volumen...
Me sorprende que esté técnico en enfermería en esa lista, siendo que soy profesional de la salud y los tec en enfermeria deben ser los que tienen mejor empleabilidad en salud junto con enfermería y medicina. Es cosa de ver los portales de trabajo están llenos de ofertas para tens. Bueno, al tema, claro que debes tener en cuenta el tema de la empleabilidad, mejor pregunta bien a algunos PF que conozcas o anda a algún gimnasio y pregunta care palo a los locos. Por otro lado, no tienes ninguna otra alternativa para estudiar?