ayuda con quema de grasas :(

Discussion in 'El Gimnasio De PortalNet' started by rockbag, Apr 8, 2015.

1. rockbag

rockbag Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

buena gente queria preguntarles bien especificamente que hay q hacer para quemar grasa, bueno estoy hace 1 mes a "dieta"(comer 5 porciones de comida al dia, evitar carbohidratos osea comerlos en pan integral y una vez a la semana fideos y arroz) y haciendo unas 3 o 4 veces gym (pesas y eliptica) baje en el mes solo 2 kilos y 1 talla. al ver mi trabajo tan lento queria pedirles ayuda consejos algo mas "cientificos" por asi decirlo como logro quemar y bajar esos rollos osea tengo que comer 1000 calorias y quemar 1200 para lograrlo?? espero su ayuda gente de portalnet saludos!

PD: mido 1.70 65 kg y tengo hipertension con hipotiroidismo (esa wea yo creo q me juego harto en contra)

espero sus comentarios y ayuda!

2. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo creo que vas bien, lo único que necesitas es paciencia y no desesperarte.
    Yo igual empecé con el ejercicio hace dos meses, pocazo, y en el primero bajé como 3 kilos. En su momento no me lo explicaba, pensé que era demasiado poco pero al segundo me puse un bajon bueno y ya llevo 10 kilos menos (app). Igual no hago pesas como tú y por eso es que quizas bajaste menos, porque ganaste masa muscular.

Así que mi consejo es que tengas paciencia ya que de aquí a unos dos meses más vas a estar marcado y con cuadritos xD

3. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

¿No pesai na y queris seguir bajando de peso? Ponte a comer más, sube de peso, gana músculo, eso te ayudará a quemar -después- las grasas más fácil.

4. rockbag

rockbag Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

si compa yo igual pienso q peso poco pero si me vieras, tengo guata, la cara redonda, tengo un michelin bastante regalon por asi decirlo, y lo que mas me acompleja es q tengo harta grasa en los pectorales osea tengo tetas y quiero cambiar quiero sentirme comodo conmigo mismo y recuperar la confianza q tenia antes conmigo, ahora estoy haciendo insanity espero que me ayude harto saludos bro

5. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

en el gimnasio podrias hacer una rutina torso pierna, calza bien con los 3 dias, y puedes hacer un cardio HIIT despues de las pesas y un cardio suave los dias que no entrenes... la comida trata que sea lo menos procesada posible y alejate del azucar... tu hipotiroidismo esta controlado? tomas levotiroxina? cuantos mg? te juega en contra pero mejorar tu masa muscular acelera tu metabolismo y te ayudará a quemar grasas... asi que a las pesas dale nomas...

http://chile-hierros.foroactivo.com...do-del-gimnasio-dietaentrenamientoreflexiones

6. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

yo opino como javitovm87 sobre la rutina.

ahora pienso que si uno ve una dieta y no te ves comiendo lo mismo por 2 o 3 años, no es tu dieta.

(diria q pesas menos q un paquete de cabritas)