ayuda con quemador de grasa

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por luis_lda_21, 6 May 2015.

1. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    portalianos alguno de ustedes a tomado este quemador de grasa y me diga su opinion porfavor...........

este es :

2. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si tu % de grasa es sobre 16 no esperes ningun cambio... si lo tomas en la mañana en ayunas activa su resto pero no tanto como otros que he probado, obviamente varia segun la cantidad de cafeina que traen estas weas, sobre la mejora en la fuerza no es cierto, lo que si es una formula relativamente buena para usar cuando ya las calorias estan bajas y el cardio ya se pone pesado y uno esta medio debil, pero no es ninguna wea del otro planeta (ninguno lo es, importa mucho en que condiciones lo utilizas y con que porcentaje de grasa comienzas) en resumen: dieta hipocalorica con proteinas adecuadas + entrenamiento con pesas intenso + cardio hiit los dias de descanso de las pesas + cardio suave en ayunas o despues del entreno + paciencia, no esperes llegar a tu meta en 1 mes = excelentes resultados... usar un quemador cuando no es necesario es como pasarle una calculadora a un wn que tiene prueba de matematicas pero no se sabe las formulas (fome la analogia pero a esta hora ya no puedo procesar niuna wea xD) animo nomas, si ya lo compraste pero la dieta anda mal, guardalo y cuando tengas la dieta ordenada y ya estes medio estancado lo usas... primero parte con una sola tableta, si tienes hipertension arterial, dolores de cabeza frecuentes, taquicardia, o alguna wea extraña, no te recomendaria usarlo...