Ayuda con quemador de grasa :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rorroojam, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos de el gym de portalnet , pucha mi duda es sencilla , llevo aprox 3 meses en el gym entrenando de lunes a viernes 2 horas diarias , harta agua y todo , comiendo 3 veces al dia , pero quiero acelerar la quema de grasas con un QUEMADOR , quisiera saber cual es el quemador mas recomendable y el que tiene mas buenos comentarios en el mundo del entrennamiento , escuche por ahi que es el thermofat , pero con sus comentarios me guiare mejor , MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS , esperome ayuden :)

2. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lipo 6 Black ultra el mas usado por los fierreros.

3. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado.. los quemadores de Grasas no son buenos, ya que al no saber ocuparlo.. en ves de quemar grasa.. pierdes masa muscular :) si quiere quemar.. mas rapido, has una buena dieta, te recomiendo una que te lleve a cetosis, y haga un poquito
    mas de cardio :) :p

DIETA

4. manuel16fran

manuel16fran Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MaeRkLiG . ~ tiene razon, una buena dieta y cardio te va dar buenos resultados,
    y en cuanto a la dieta y la cetosis, maerklig se refiere a una dieta baja en CHO (CARBOHIDRATOS)
    ya que son azucares y en una buena dieta tienes que bajar el consumo de grasa y azucar.
    Si llegas a hacer cardio te recomiendo L-Carnitina, no es milagrosa y no sirve si no haces cardio,
    lo que hace es ayudar a potenciar el uso de la grasa como combustible.
    y si quieres usar Lipo 6, haste un chequeo medico antes ya que es un fuerte termogenico y si eres hipertenso cagaste xD

5. Lordgore

Lordgore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo el thermo fat, a mi me a ayudado, da mas energia y diminuye el hambre
    aunque igual es caro son como 30 lukas

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    bajar la ingesta de grasa??... no cometas ese error, mira uno de los facotre sproque las dietas bajas en carbohdiratos funcionan es proque se produce una secreciond e insulina baja, eso ayuda a disminuir otras hromonas y enzimas relacionadas con el no uso de la grasa subcutanea. a mayor consumo de carbodhriatos amyor secrecion isnulinica y lso carbodhriatos se clasifican en indices glucemicos que tienen que ver con el grado de incremento de isnulina al cosnumirlo. se prefieren aliemntos bajos en ig proque elevan pcoo la insulina y ahi se encuentrarn las proteinas, GRASAS y verduras, las frutas son consideradas como ig medio. la sproteinas y grasas no son carbodhriatos pero igual generan una secrecion de insulina auqnue muy baja en comparacion a un carbodhirato, rpo loq ue decir que hay que bajar el cosnumo de grasas esta mal, lo que si hay que bajar es el cosnumo de grasas trans no mas, proque todo el resto de las grasas son beunas al organismo incluso las saturadas, siempre y cuando exista una secrecion baja de insulina

eso

ahora yo estoy en cotnra de lso quemadores de grasa, no son un remedio apra solucionar un mal, ahora si unoe sta muy desesperado si, epro si se usa mal el quemador de grasa va a interferir en la quema efectiva de grasa quemando msuculo, lo que ocurre con la gente anorexica que quema ams msuculo que grasa, rpo eso los cuerpos que tienen

7. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Buenimo.. gracias por el consejo

8. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo que he leido las grasas monosaturadas son las que se deben consumir, las otras se deben tratar de evitar, es dificil porque casi todo tiene grasas trans que son las mas malas xd

9. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que saber que grasas consumir y cuales evitar... asi como los carbohidratos.... eliminarlos por completo es un grave error, el cuerpo necesita de ambos.

10. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha Confusion, y son pocos los que saben de suplementos, algunos creen que son milagrosos, otros que no sirven, pero son probados científicamente muchos de ellos, a quien le creemos?
    Empezemos, mi primera respuesta fue Lipo 6 Black ultra, ya que el amigo dijo claramente estoy haciendo las cosas bien pero quiero apurar la quema de grasas, ese es el motivo por el cual se debe usar un quemador.
    Guitarclass en su vida a tenido un quemador de grasas ni ha tomado no tienes idea de esto, si quieres te pongo una nota 6 en nutricion, pero suplementacion reprobaste.
    Otros dicen quemas musculo con un quemador de grasa es lo mas absurdo que he leido en varios meses.
    Ahora diran quien es este wn que viene a hablar como si supiera de suplementos, Baje de un 24% de grasa con 91 kilos, a un 7.6% en 4 meses con una excelente dieta y en los 2 ultimos meses quemador de grasa, gane 2 kilos de musculo, cosa que se da solo al principio, actualmente peso 74 kilos. Y este año se viene Volumen. Ademas por mi actual trabajo, se bastante de suplementos, ya que vendo estos. Tampoco defiendo estos ni se los ando ofreciendo a todo el que comienza, solo me preocupo de informar en el foro sin lucro, ya vendo en otros foros y paginas.

11. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena dieta principalmente,hay termogenicos como el lipo 6 black que funcionan un tiempo,hay otros que no funcionan para nada.Aparte de eso solo te queda la via farmacologica,la que no es recomendable a menos que se quiera tener un nivel alto,para fines esteticos no tiene sentido.Saludos.

12. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi humilde opinion , creo que los quemadores de grasa son una ayuda pero en ningun caso una solucion, por que tengo entendido la mejor forma de quemar la grasa es con la ayuda de una buena dieta y un buen plan de entrenamiento, si se cumplen las 2 cosas anteriores los quemadores de grasa puede que no sean necesarios.Como dice en un post, la idea de todo no es dejar de consumir carbohidratos ya que estos nos entregan energia para poder hacer actividad fisica, si no mas bien hay que saber que cantidad que tipo de carbohidratos y cuando comerlos.Los de indice glisemico bajo o medio son los mas recomendados, los de indice glicemico alto los puedes ocupar inmediatamente despues de entrener, pero siempre de manera medida, trata de no consumir mas de 100 gr de esos despues de un entrenamiento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas