Cabros como deberia ir mi configuracion para 6 megas de internet.... com odeverian de ser los rates ?? y a cuando lag me deveria andar masmenos
Los rates "normales" nomas cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 rate 25000 ; Si es que te llegara a correr mal, estoy seguro que en el foro hay una guia para configurar rates a la medida de tu conexion.
Loco porfa, para la conexion que tengas los rates son siempre, pero siempre los mismos, rate 25000, cl_updaterate 101, cl_cmdrate 101, ex_interp 0.01 Y listo, y tu ping independiente de donde seas, si eres de chile no deberias jamas sobrepasar los 60 de ping, si estas entre los 1 - 60 de ping no andaras cortado, al llegar a 70 el cs se empieza a cortar
Y como bajas el lag, onda tengo 6 mega vtr pero un primo ocupa wi fi y me sube 250-300-120 de lag. Tendria que ponerle rates mas bajos al momento cuando ocupan wi fi ??
Esos rates estan configurados hace tiempo, porque .. resulta que si los valores no son los maximos configurados del server, te veras cortado y hecharas a perder el juego, ahora la wifi nunca a sido para jugar juegos online porque es inestable .. y si, una solucion para bajar el lag seria colocar rates menores al valor maximo, pero, como dije hechas a perder el juego .. por eso hoy en dia existen server que te fuerzan a tener los rates oficiales
Instalale el NetLimiter en su notebook y le limitas unos 500 kb de bajada y 100 de subida xd. Asi cuando ocupe wifi no te afectara a ti. O lo otro seria desactivar el Wifi. Si te sube solamente cuando tu primo ocupa wifi es por eso. Pero si no lo ocupan puede que sea problema de tu ISP (o quisas te roban wifi) Y recuerda que la velocidad de internet no influye directamente en el ping (lag)
Si po me sube el lag solo cuando este wn ocupa wi fi , si hago lo ke me dices de instalar es preograma al momento de que el haga un test de velocidad le saldra que tiene 500 kb ??