Ayuda con recorrido de bus

Tema en 'Estudiantes' iniciado por jharkoss, 18 Ene 2016.

1. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chic@s , este año estudiare en la Utfsm q se encuentra en viña y pienso viajar todos los días (vivo cerca del terminal pajaritos a unos 15 min mas menos) , estuve viendo el mapa y queda entre Viña y Quilpue , mi pregunta es si Uds saben el recorrido q hacen los buses hacia esa ciudad' lo q tengo claro es q tengo q hacerme socio de turbus para comprar pasajes de estudiante , pero el como llegar es mi gran duda .

saludos a todos y gracias de antemano

PD: si saben de algun Hostal cerca , seria de gran ayuda (aunque ya he buscado por google XD jejejejejeje)

2. El Gordo Flaco

El Gordo Flaco Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, lamento infórmate que ningún bus pasa por donde se ubica la universidad, o llegas a quilpue o llegas a viña y para mas, las distancias entre ambos terminales con la u estan casi iguales jaja.
    Hostales hay varios siempre en todos los negocios cerca de ahí o en la misma u hay carteles pegados con información, y hay de todos los valores.
    Mi recomendación es que cuando vayas a hacer los papeles te muevas con lo del hostal fijo que encuentras rápido el mismo día, si vas a viajar en la mañana te recomiendo llegues al terminal de viña, el trafico es mas expedito de viña a quilpue en las mañanas.

Voy a preguntar igual por ahí y te aviso si tengo alguna info.

saludos.

3. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias cumpa , te lo agradeceria bastante

4. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes que tomar el bus en pajaritos destino QUILPUe que se va por las palmas, ese te deja afuera de la sede.

los horarios no los se, pero el recorrido es, ruta 68, salida las palmas, el olivar, paso hondo ( que es donde esta la sede), terminal de quilpue.

obvio que el bus para en la santa maria, pero desconozco los horarios.

#4 larocca, 10 Mar 2016
    Última edición: 10 Mar 2016