BUENO PORTALIANOS LES EXPLICO MI PROBLEMA ESQ ME KOMPRE UN ROUTER tp-link TL-WR340G Y ME METI A LA CONFIGURACION..E INTENTE PONERLE CLAVE PARA QUE NO CUAQUIER WN SE CONECTE..Y A LOS DIAS CUANDO RESIVI EL NOTEBOOK PROVE KE TAL Y EL PROBLEMA FUE KE NO ME PIDIO CLAVE...Y AL INTENTAR METERME PARA CONFIGURAR EL ASUNTO.. ME PIDE EL USUARIO Y CONTRASEÑA...LAS PONGO Y NO ME PESKA... SOY EL UNIKO KE OKUPA ESTE PC ASIKE NADIE PUDO AVER HECHO ALGO.. INTENTE RSTIARLO PARA VER KE ONDA Y NADA... Y SE SUPONE KE SERIA ADMIN/ADMIN KOMO VENIA... DE ANTE MANO GRACIAS DD
- Lo reseteaste con el boton que trae atras? - Trata de configurarlo alambricamente. - Echale una leida al manual xD
- si desde el boton de atras... - lo ago desde mi pc escritorio... - el manual trae informacion sobre la configuracion ya conectado...
pero el boton lo apretas y lo sueltas al toke?? tienes que mantenerlo apretadoo unos segundos. Reseteandolo deberiai poder entrar al toke.. (ojo que admin/admin es todo en minusculas)
Pta wn.. no se me ocurre nada mas.. xD Pero la wa es que no te pesca las claves?? Opino que hagas un sahumerio D:
bueno ypo te puedo contar k ise lo mismo con mis vesinos me emti en sus routers y les cambie todo y la clave del router para k no l ecoloken nada ni se metan pero como no tienen idea no se meteran nunca y si lo intentan no podran por k les cambie el admin/admin si ese fue tu caso los router tuenes un ollito chico detras pesca un destornillador de presicion oalco delgado y presiona el boton dentro el agujerito por 5 segundos asta k las lusesitas se apaguen eso reseteara el router lo dejara de fabrica .....trata de resetiar todo denuevo cuando le pongas las wep wap o cualquier wea asegurate de guardar todo y cambiale la pass de administracion deves tener algun weon vivo serca de tu casa.