problem con internet [me lo blockean]

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por xsebaa, 5 Abr 2012.

1. xsebaa

xsebaa Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo que pasa esque yo antes me conectaba felizmente a la wifi de mi casa v
    con mi notebook. Peroo ahora a mi vieja le dio por bloquiarmela y siolo tengo internet cuando ella ase algo en su notebook ahi recien . Me entra mi celular y notebook a la wifi . Q es lo q hizo mi vieja y como lo soluciono? (cuando intento s conectarme sale windows no puede conectarse a nombre de red wifi)

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    primeramente bienvenido

lo que hace tu vieja es saber un poco mas que tu ya que sabe entrar al router y apaga la wifi...

compadre recomendaciones

1 ubicar el tema en donde corresponda ( dare aviso a los mods para que ubiquen el tema donde corresponda)

2 mejore su escritura las faltas de ortografia desvirtuan o minimizan el contenido del tema ( no al lenguaje chat porfavor)

3 le recomiendo leer mas info en el foro ya que al parecer su vieja lo que hace es desactivar la wifi ( o esta siempre encendia???)

si esta siempre encendida y no e deja conectarte es que te bloquea la mac ( leer mas en subforo redes)

saludos

3. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    a soporte !

4. YAGAMI28

YAGAMI28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu vieja es una lokilla.....

y si, debe ser bloqueo de mac o via router.

saludos.

5. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ajjajajaajajjajjajajajajja tu mamá sabe mas q tu de computación ! xD
    soluciona la wea, cambiale la clave al router y te la cagai... de pasá le blokeai la mac a ella... a no ser q se conecte por ethernet...
    cagatela wn, mamás como ella no merecen internet

6. Veliz

Veliz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
  7. gunther01

gunther01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2; weon... que insolencia

8. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    lamentablememnte te cago..reinicia el router...y de pasada le cambias la pass...en el navegador colocaas 192.168..0.1 o 192.168.1.1 e ingresas al home del router ...

9. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    cuentanos po weon, mataste a tu mama o q wea

10. Tukn

Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te dieron la respuesta, entra a la configuracion del router generalmente es 192.168.0.1 si no es esa abre una ventana de simbolo de sistema (cmd) y escribe ipconfig y dale enter donde diga puerta de enlace predeterminada esa es la direccion del router la escribes en el navegador y voila, una vez adentro le cambias la clave o le haces un filtrado por mac y dejas fuera de rango a todos los dispositivos que tenga tu mamá (ojo por ojo), a todo esto tu mamá no puede saber mas que tu de estas cosas es una verguenza.

P.D: Puede que el router tenga clave generalmente es admin/admin , admin/12345, root/root o variaciones con algunas de esas si tiene otra probablemente tu mamá la haya cambiado, en ese caso resetea el router o si esto ultimo no resulta ponte unas rodilleras y anda a pedirle a tu mamá que te enseñe a ocupar el computador

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    tu mama es crack en computacion
    te cago:lol:

lo siento por reirme pero las respuesta ya estas xD

12. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    todos dicen "tu mama no puede saber mas de computación que vo!"

y que pasa si la mama de este won estudio ing. en informática y la mina ejerce en lo que estudio ? se lo cago nomas al cabro, lo mismo pasara conmigo en un tiempo mas con mi hijo, al cual llegara un momento en decidir o dejarlo ser o bloquearlo así es que ya estoy pensando en mi servidor linux pa cagarmelo jajajajaja.

ahora con respecto a la solución varios ya te han dado respuesta, entrar al router y desde ahí hacer modificaciones, incluso reseteando el router, pero ahí te meterás en un forro con tu mama que hasta la tele te la va a quitar y olvídate de usar Internet por un buen tiempo.

otra solución ? colgarte a algún wifi de algún vecino ups :X sorry se me salio.

Adios

PD: ahora y después de corregir otograficamente el post, pensé también que tu mama si no cacha de informática le pago a algún won para que te bloqueara y el won, solo le explico como bloquearte y como desbloquearte jajajaja (a mi me han pedido muchas veces esa pega).