Ayudaa creo que rompi mi notebook

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por pdnejoh, 13 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que paso es que le di un golpe fuerte en la parte donde esta el touchpad un poco mas abajo justo en el botón del click izq... en fin la wea se apago y ahora que lo prendo me sale la pantalla negra diciendo:

cuando escojo "Iniciar reparación de inicio (recomendado) esto es lo que pasa sale una pantalla que dice windows esta cargando archivos... y una barra cargadora...

después sale esta pantalla

es una pantalla ploma con la flechita y asi se queda todo el puto dia si es que no lo apago solo puedo mover la flecha pero nada mas :c...

y cuando escojo "Iniciar Windows Normalmente" sale iniciando windows se demora muuucho y vuelve a la anterior pantalla que me da a elegir lo mismo (iniciar reparación de windows e iniciar windows normalmente)

que puede ser? estoy pensando en llevarlo donde algún técnico de estos de cyber para que me lo formateen y le pongan win xp porque tenia win7 pero no me gustaba, pero no les tengo confianza... o mejor lo llevo al servicio técnico de la tienda y me hago el weon? (pd: lo compre en diciembre osea que esta casi nuevo po wn :c)

porfa díganme si tiene alguna solución , porque no me gustaría formatearlo porque le he puesto caleta de juegos y no quiero perderlos todos xD

pd: gracias de antemano

pd2: mi note es un HP Pavilion g4-1364la

#1 pdnejoh, 13 Mar 2013
    Última edición: 13 Mar 2013
  2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que podrias probar seria partir con el dvd de windows y te deberia una opcion "reparar sistema" puede ser que funcione pero puede ser que pierdas datos , pero no tendrias que llevarlo al tecnico ...lo otro ¿hace algun ruido raro?
    En todo caso si no funciona , no puedes ,etc lo llebaria de nuevo y trataria de aplicar garantia o por ultimo que ellos lo reparen o algun servicio tecnico que garantize su trabajo ...ya que si en uno o dos meses salen problemas estarias al lado seguro.
    Te ppodria decir que abras a bajo y te fijes si algun cable esta suelto , pero ahi si que se jode la garantia ...si se nota mucho el golpe cotiza primero eso si. suerte !

3. pdnejoh

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias ;D,, no no hace ningun ruido raro
    te haré caso y lo llevare a la tienda a ver si me dan una solución ya que no confio mucho en los tecnicos a domicilio ni nada de eso xD gracias ;D
    ahh no no tengo ningun dvd de windows el pc ya venia con win7 instalado...

4. makoto08

makoto08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sencillo realiza un backup de la informacion con cualquier live cd y formatealo o restaura el sistema operativo correspondientes o simple llevalo a un servicio tecnico pero lo mas probable es que el sistema ese dañado

5. pdnejoh

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero hermano como voy a restaurar el sistema si no se inicia windows :c por eso les pregunto si hay alguna solución así como cuando lo prendo no se le aprieto una tecla mágica entro a un menú raro cosas así xD o alguien que sepa que me pueda decir que es lo que le paso? :c gracias de igual manera ;c

6. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    una opcion puede ser bajarte algun live cd de linux o de windows.
    Un live cd te permite ingresar a un tipo de sistema como si estuviera instalado en el cd,
    con el puedes acceder a los discos sin alterar nada en el sistema.

para ejecutarlo tienes que quemarlo en un cd o en un pendrive boteable.
    ingresas el cd o pendrive y reinicias asi como cuando vas a formatear.

luego dentro del S.O. que estas usando desde el cd puedes respaldar todos los archivos de tu disco y asi
    podras formatear sin perder nada.

saludos!!

7. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    viejo, a mi me paso lo mismo que a ti con un vaio VPCCA17FL.

yo tambien le di un golpe cerca de la misma zona que tu. estaba jugando fifa online y me empataron y le pegue jajajja y quedo con el mismo problema.
    lo que yo hice fue ponerle un cd de windows (el original, cuando estaba bueno le hice un backup o algo asi) y puse reparar equipo... SE DEMORO TODA UNA NOCHE, salio que era problema de DISCO DURO, y como era de esperar no se reparó.

100% convencido que tu problema es el mismo. DISCO DURO. cabe destacar que cuando compre el notebook (600.000) le contraté una garantía extendida, la hice respetar y me lo llevaron a un servicio tecnico sony autorizado por alla por recoleta creo.. av perú.

no sacas nada con formatear, porque el problema es físico. y específicamente, disco duro.

saludos flaco.

PD: mi note recien me lo entegaron el lunes. me lo tuvieron 1 semana. perdí toda la info obviamente.

8. pdnejoh

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vaale por la ayuda voi a intentar loq ue me dijiste ;D
    estaba preocupado pero vale ahora se que tiene solucion mil graacias despues les digo si se arreglo ;D

:bailando::bailando::bailando:

9. pdnejoh

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si exacto lo lleve a que lo formatearon y no pudieron.. es lo mismo que te paso a ti entonces lo llevare a HP a que lo arreglen ya que tienen menos de 3 meses el note este. gracias ;D

10. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Falla del disco duro, eso es, me paso lo mismo :/

11. eL_FeÑaa

eL_FeÑaa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con un live cd de windows puedes entrar al command prompt y ejecutar el comando "chkdsk /r", si es que se puede te reparara el disco, sino... bueno, cooperaste xD
    o sino trata de conectarlo como disco externo en otro computador y puedes hacer lo mismo.
    Saludos

12. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    tamos listos entonces ...suerte y no golpees tus artefactos wn! jajajaj !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas