Cabros necesito de su ayuda... Hoy me pese y medí y estos fueron mis resultados, peso: 50 estatura: 1,70.. Quisiera saber q dicen ustedes tengo 17 años, está bien el peso o necesito engordar un poco más??? Saludos cabrones!!✌✌
Me parece bastante bajo tu peso en relacion a la altura, aunque debes fijarte en el porcentaje de grasa corporal... El mejor medidor es como te ves en el espejo ... PD: De nada cabron
Muy bajo amigo, te dare algunos rangos con la misma altura de algunos amigos. 1) uno mide 1.70m y pesa 64kg, el weon es flaco, el tipico flaco marcado que trota. 2)Por otro lado tengo otro amigo 1.70m y pesa 72 kg este wn es mas musculoso, y se ve bien porque no es taaan musculoso. En resumen lo que tienes que hacer es muy simple, ganar masa muscular. En un Gym te pueden orientar mejor en alimentacion y esas cosas, pero por tu peso es raro que tuvieras mucha grasa, yo por otra parte mido 1.82 y peso 84 kg, no me cuesta ganar musculo, pero tengo tendencia a ganar grasa tambien. mi peso ideal serian unos 78 kilitos. Pero lograr un cuerpo filete ( tipo capitan america, etc) de un cuerpo flaco es mucha mas fácil que alguien mas gordo con musculos