Ayuda con rutina sin pesas ni aparatos (para todos los que no podemos pagar un GYM)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por waxorsp, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    11
    les cuento la idea para comenzar las razones....puedo ser:

1)... alguien que por trabajo este viajando constantemente y no puedo ir a un GYM....
    2)... un Estudiante que con cueva posee plata pa pagar la micro y no puedo pagar un GYM
    3)... un chileno comun y corriente que vive endeudado y no alcanza pa pagar un GYM
    4)... un weon cagado pero recontra cagado que no quiere gastar plata en un gym...
    5)... miles de razones por las cuales no puedo ir al GYM...

de que forma se puede ganar masa o quemar a lo que sea... sin necesidad de ir a un GYM es decir ejercicios sin pesas ni aparatos o alguna rutina que alguien se sepa...

por ejemplo ejercicios especificos para biceps, triceps, hombros, piernas, espalda, pectoral... etc... sin nada de nada se que es dificil pero mas de alguien debe saber...

o ejercicios para quemar etc....

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: En youtube hay muchas rutinas de ejercios que tu buscas .

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    una cosa es apgarse el gym y la otra gastar plata en comida....yo soy igual que tu en ese sentido...una vez trabaje y me compre mi propio gym y con las dietas, lo bueno que me ayudan un poco aka asi que no gasto mcuho dinero, epro tienes que invertir en comida

con respecto a los ejercicios trata de ahcer siempre los basicos, sentadillas(puees intentarlo a un pie), press de banca o lagartijas (puedes hacerlo entre 2 sillas y con peso en una mochila), dominadas( puedes ir a una plaza y hacer), fondos en paralelas ((en una plaza o algun mueble que te permita ahcer eso o reja y gemelos (puede ser a un pie), el peso meurto que lo peudes hacer con algun balon de gas o algo parecido y trabajo d ehombros y abdominal.... si se puede,epro yo rpefiero irme a la segura y si realmente te gusta tendras el dinero tarde o temprano apr ainvertir en un gym

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  5. el_jaavo

el_jaavo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. estyloraaap

estyloraaap Usuario Nuevo nvl. 1