Estimado, tengo un problema con el Deco que me esta ocasionando graves dificultades matrimoniales. El asunto es que a principio de este año compramos un Deco QQBOX S900 FTA, el cual no dio problemas hasta que se produjo el apagón en Chile. Alguien me dijo que la solución era instalar un Dongle, lo que sucedió el jueves recién pasado, después de casi 2 meses, porque no encontraba un técnico que lo hiciera. Después de la instalación del Dongle sólo se veían canales HD, lo cual no era tan malo. Pero esta mañana no se veía ningún canal, trate de solucionar el problema cambiando los TPs, pero ninguno funcionaba, hasta que tuve la "genial" idea de tratar de actualizar el deco mediante un archivo que cargue vía puerto usb. Luego de aquello el Deco murió, en su pantalla solo arroja el mensaje ASH. ¡¿Cómo soluciono este problema?!, mi señora me puso un ultimátum, y si mañana esto no está resuelto tengo que salir a contratar un plan de cable, y todo lo invertido lo perderé. Por favor, que alguien me ayude. Saludos
Espero que hayas solucionado tu problema, y si no lo hiciste solo busca un recovery para qqbox s900 en la web y lo instalas de la misma forma que instalaste la actualización equivocada y listo, el problema se soluciona.
http://www.ftapanama.org/f315/az_america_s900hd_clon-17825/#post68914 Ahí tienes el recovery necesario para esta versión probado por mi acabo de salvar mi deco pisa papeles. Para que vayas descontratando VTR.
Estimado, Descarga el recovery que aparece en la pagina de Azameric* y en vez de poner el archivo .abs factory, coloca el archivo original del equipo. Puedes encontrarlo en www.qqbox.hk