ayuda con sabañones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by tapioca, Aug 12, 2010.

1. tapioca

tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

uta portalianos si alguno me podria ayudar ya ke estoy desesperado con
    los sabañones los cuales los tengo en las manos ase como 4 años atras
    ya no se ke aser se me inchan las los dedos de las manos, cuando ase calor me pican de una manera wn y se me hacen eridas .
    he hecho cuanto secreto de la abuelita pero se me pasan por 2 o 3 semanas y vuelben a salir y despues se me vuelven inmunes ya ke vuelvo a hacer el secreto y no se me pasa la wa

he hecho:

1.- orinarme las manos y despues colocarme guantes y dormir asi pero como les dije se me pasan a lo mas 3 semanas y me vuelven a salir

2.- jugo de limon frio y caliente (ovbio ke uno a la vez) y nada

3.- he colocado las manos en agua caliente con distintas hiervas y nada

4.- me he exado cremas (betametasona y clotrimazol) y nada

y menos mal ke no me salieron en los pies eso si seria insoportable

porfa si alguien sabe algun otro secreto o algo
    ya ke no aguanto mas

2. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jaja yo me compré unas pastillas, me dijeron 1 al dia, pero me tomaba 2, igual tenia los dedos hinchados, se me desincharon, pero aún tengo 1. Y es homeopático parece, se llama Ginko Biloba. Son pastillas, cápsulas mas bien. Pruebalas a ver si te funcionan, eso sería, aah! y no las revientes en la boca, porque yo lo hice y son mas malas que la chucha xd jaja. Ya cuídate, y ojala se te pasen, son insoportables. Saludos!

3. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo tuve de esos!!
    Hace como 3 años y era horrible porque se me inchaban tanto los dedos que nisiquiera podia empuñar la mano.. los anillos me apretaban los dedos y era desesperante...
    Pero lo unico que te digo esq vayas al doctor... recuerdo que me dio unas pastillas (no recuerdo el nombre) y se pasaron en unos dias y nunca mas volvieron a salir.. ;)
    Es la mejor recomendacion que puedo darte (=

4. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

chucha k mal wn esa wea... me acuerdo k a un compañero de colegio le dsalian en las orejas en invierno y al wn le saltaban las lagrimas cuando le pegabamos sus cherlos en la oreja.

yo sabia k con jugo de limon se pasaba...

aca algunos remedios k encontre

suerte =)

5. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo tengo ahora
    no me molestan
    tanto como hace 1 mes
    se me han ido pasando
    soos, la unica wa q hice
    fue mearme los dedos
    xD

6. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Animo con eso compadre
    Yo me compre una estufa y desde eso, ya no paso frio y no me salen (Gracias a dios, xq son un suplicio).

7. panchojcc

panchojcc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

cumpita le voy a dar el secreto de mi abuelita y ojala le sirva en unos 200 Cc de alcohol de este tipico para curar ojala bialcohol disuelva el tabaco de 2 cigarros ojala mas o menos unos lucky (por la calidad del tabaco ) puede ser y deje reposar unas horitas y luego aplike con un algodon en las zonas afectadas y santo remedio cumpa se lo aseguro ojala le sirva y se le kite esa mierdi saludos y suerte

8. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

a mi me daba esa wea loko y me la deje no ma aunke me pikaban me dolia toas las manos llego el verano si y se me paso XD

9. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pd: ise toas las weas caseras q dicen en internet sholo y no me funciono ni una wea XD

10. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

anda a un dermatologo y punto....yo tuve una wea en un dedo por muxo tiempo y use las tipikas weas de consejos q dan algunos weas, y no pasaba nada....esa wea siempre la dicen en las noticias...NO PQ A UNA PERSONA LE FUNCIONE UN REMEDIO, A LA OTRA LE VA A FUNCIONAR AUNKE TENGA LA MISMA ENFERMEDAD.....pero claro...los weones no hacen caso....la unka solucion es ir a un buen dermatologo, q te vea y punto...a mi la dermatologa me receto una crema y a la semana nunka mas me salio...no te voy a decir el nombre de la pomada pq no soy de los weones q dan el dato de la awelita....un bono pal derma vale 9 lukas....y la crema vale como 12....

suerte.-

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

compadre yo sufro todos los años de esta wuea de sabañones, mi cura mas efectiva hasta el momento ha sido cortar un limon en 2, agarrar un tenedor, clavarlo en el limon y poner los gajos al fuego.
    una vez calentado, tienes que pasarte el limon caliente por todos los sectores que te aquejan.
    te aseguro resultados extraordinarios.

hagalo usted mismo

PD: me lo recomendo un tio q sufre lo mismo y lo hace asi, al igual q mucha gente

saludos!

12. elratadetoto

elratadetoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ke es esa wuea. en serio he escuchado pero no se lo ke es