Hola cabros.. Bueno les cuento mi problema. Hace tiempo, casi un año, que tengo mi tablet Galaxy 10.1 con Android 2.3 Honeycomb, no me había dado problemas hasta hace unos días cuando la fui a prender me di cuenta que se quedaba pegada en el logo de Samsung. Claramente así no se puede hacer nada.. Lo único bueno es que carga la batería sin problemas, y si la conecto a un PC lo reconoce. Eso sí el PC no es capaz de reconocer qué es, porque no alcanza a configurarse ni nada así que no puedo ver fotos, archivos, etc. Igual con eso me queda claro que no está mala y que seguramente va a volver a funcionar después de arreglar lo que anda mal. Mi gran preocupación son las fotos, videos, archivos que tengo ahí. O sea, que con el procedimiento que haya que hacerle se pierda todo D:< Sería horrible.. Recordar que no tiene tarjeta Micro SD, sino memoria interna de 16 GB. He visto que a otras personas también les ha pasado esto pero ha sido por algún motivo, onda, algunos han estado actualizando el Android, cosa que no he hecho, ni tratado de hacer, por lo que no hay razón por la cuál pudo haber pasado esto. Servicios técnicos creo que no hay para tablets, ya me cansé de buscar, así que yo cacho que lo mejor será llevarla a una sucursal de Samsung. ¿Alguien sabe porqué pudo haber pasado? Y sí alguien tuvo la experiencia o algo parecido, de estar los archivos aún ahí, ¿cómo puedo extraerlos de la memoria interna? ¿Se puede? Eso, gracias.