Xperia PLAY! comentarios.

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Xero, 8 Feb 2013.

1. Xero

Xero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! me quiero cambiar mi galaxy ace y me ofrecen con mi plan un xperia play! y me gustaria saber que tal es este celular, onda que tal es? si alguien lo tiene, si me puede contar su experiencia con el.

2. Alboux

Alboux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es super buen celular, pero algo lento. Yo lo que hice fue rootearlo e instalar una rom para que anduviera mejor. En cuanto a la pantalla es de 4" super grande y muy bueno para los juegos con su panel deslizante. Te lo recomiendo y cuidalo mucho, porque suelen echarse a peder los flex por deslizar el panel de juegos muy bruscamente, pero en todo lo demas un 70

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo queria cambiarme a ese cel, pero ya esta agotado el equipo y no llegara mas :(

4. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    si lo vas usar para jugar compratelo .. pero si no? hay celulares mucho mejor q ese por q a la hora q caga el famoso jostick q trae pierde todo su brillo

5. ossa.rap

ossa.rap Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en claro en 270, mucho mas barato que el año pasodo que estaba en 400, lo vi esta semana y esta.

6. ossa.rap

ossa.rap Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El celu es la raja, para juegos lo mejor, corren juegos en HD juegos de play 1 con emulador, juegos de 64 de super nintendo, de todas las consolas, hay hasta emulador de psp, doble cámara pantalla grande, cámara de fotos y vídeos en HD con la actualización de android 2.3.4, falla en que la cámara no tiene zoom pero con cámara zoom fx se arregla y tampoco tiene radio pero con tune in y conexión a Internet tienes todas las radios de mundo, es rápido no se pega nada. es la raja el celu, si lo que quieres es jugar y tener un celu bueno, te lo recomiendo.