intalar dos pc ha internet [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por lucybel, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucybel

lucybel Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he escuchado por ahi que esta posibilidad existe y es la que necesito para que no me salga tan caro ya que tengo poquita plata, lo que quiero es poner a un Pc , dos tarjetas de red y compartir internet a otro pc. Con un cable cruzado.

Lo que necesito es que los entendidos en el tema me guien o si les da paja que me den algun Link para poder configurar bien mi red casera compartiendo Internet a traves de 2 tarjetas de red, para no comprar un router ni switch pk no tengo ni uno....

Muchas Gracias por su ayuda

2. Cv75

Cv75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cable cruzado + winproxy un pc como servidor de internet y el otro como cliente

3. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha amigo, tu opcion es valida ya q hay pocas lukas, pero transmision de datos es pesima 10Mb/segundo.

pero asi se hace,

1. al pc q le lllega internet desde el modem del provvedor de internet, ponle otra tarjeta de red.
    2. tonse por una tarjeta llega la net, esa la coompartes te vas a mis sitios de red, propiedades, luego propiedades en l atarjeta q llega la net, opciones avanzadas y luego pones la opcion , permitir q otros usuario se conecten a mi red.
    3. a la otra tarjeta, te vas a opciones, propiedades tcp/ip, y le das los siguientes datos

ip.192.168.0.1
    mas 255.255.255.0
    puert. 192.168.0.1

dns1, dns2 , los q te entregue tu proveedor de internet.

luego con un cable creuzado te conecta al otro pc, y en las propiedades de la tarjeta de red , le asignas ip manual

192.168.0.2
    255.255.255.255
    192.168.0.1

y dns 192.168.0.1

de eso me acuerdo si alguien em coorrije bienvenido sea, pero intentalo de esa forma si no vuelves para seguir ayudandote

salu2s

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta bien la explicación kayn2007 pero no recomiendo esta red ya que se necesita que el pc que comparte la inet este encendido para que el pc cliente tenga acesso. Y qué ISP tiens?

Suerte!

5. lucybel

lucybel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    problema resuelto. grasias cunpadrito.

nose como cerrar la pregunta.

6. BlacK

BlacK Invitado

Okas.

Cerrado