Ayuda con sistema continuo tinta sublimacion porfa!!!!

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por loco_tabaco, 15 Sep 2015.

1. loco_tabaco

loco_tabaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jóvenes, necesito su ayuda porfa, tengo una impresora epson t25 con sistema continuo, debo decir que la impresora es a prueba de todo, carne de perro la muchacha, me ha servido kaleta para imprimir fotos, tarjetas de presentación, para bautizos etc etc etc...resumiendo la impresora me ha sido de gran utilidad.

buscando en Internet di con una tinta especial que se llama TINTA SUBLIMACION, que sirve para el estampado de poleras poliester a través de un papel transfer. normalmente mi impresora ocupa tinta alernativa de cualquier marca.

mi pregunta es la siguiente; ¿ puedo colocar tinta sublimacion al sistema continuo?

la idea es imprimir en un papel transfer algún logotipo y con una plancha de estampado fabricar mi polera, el problema es que nose si este modelo de impresora, o derechamente el sistema continuo, esta hecho para la tinta sublimacion.
    de ante mano muchas gracias, ojala alguien me ayude, ojala el tema este en el lugar correcto y saludos.

2. loco_tabaco

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    añadir que pregunte directamente a epson chile, y no podian garantizar el buen funcionamiento del equipo, ellos solo recomiendan tintas originales epson por una cuestion de protocolo o cosas de la empresa.

3. Djseblast

Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas.. hace años que tengo impresoras en mi oficina y en casa de sistema continuo un gran contra del tema es que los cabezales mueren... ahora ... claro que se paga sola la maquina despues... pero.. empiezan a fallar los cabezales y ahi solo hay que embutirse la impresora, con respecto a tu consulta... si se puede, solo debes tener cuidado te recomiendo que compres un sistema continuo distitno para evitar mezclar y obviamente comprar buena calidad de tintaspar que no se te tape el hoyo!...
    exxito.. eso tmbn le sive para loz tazones y micas!

4. loco_tabaco

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la ayuda perrin, me imaginaba algo parecido pero no tenia la certeza, ahora voy a ver que sale !!!

5. regularx

regularx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se puede, a menos que limpies super bien los inyectores y conductos, pero lo recomendable es que la impresora sea nueva y la primera carga de tinta sea la tinta que vas a usar, en este caso de sublimacion.