hola cabros, se que esto no va acá, asi q acepto sus xuxadas, pero si alguien de buen corazón me puede ayudar seria bkn, weno yo toi en la media y soy chico pero tengo la oportunidad de trabajar partime y quería saber de que tratan los sistemas de turnos 5x2 q significa por ejemplo, alguien q caxe del tema saludos pa todos
Significa 5 de trabajo por 2 libres sin nimportar que los 5 de trabajo sean de semana fin de semana o festivos y asi mismo los libres puedes ser cualquier dia de la semana. Saludos espero que te sirva la imfo
MAS QUE CLARO Pero la mayoria de los turnos 5x2 son de lunes viernes y aprovecha la pega nomas que en estos tiempos es escasa
si me he dao cuenta wn hay mucha gente sin pega, kero ayudar a mi vieja tb se agradece su respuesta cabros saludos
MAS QUE CLARO.....aunque no siempre son dias de lunes a viernes, como dice mas arriba puede ser cualquier dia de la semana y gralmente. son con 2 domingos libres al mes.
por ley te tienen que dar dos domingos al mes pero quede con la duda porque hay diferentes tipos de turnos un tiempo trabaje en turnos de 8 a 14 hrs o 14 a 20 hrs o algo asi o de noche que no es lo mismo que la noche
Lo mismo pu perro dije la mayoria no siempre cumpa no estoy muy seguro cuantas horas se deben trabajar en la semana nose si son 42 o 45 si son 45 deberias trabajar 9 horas diaras si tu turno es como lo señalas deberias trabajar 1x1 ya que trabajas 11 horas diarias mas la hora de colacion PD:1X1 no significa dia por medio si no un 4x4, 7x7 algo asi si no es asi deberian pagarte horas extras