algun consejos para marchar?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gia Sekando, Jun 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gia Sekando

Gia Sekando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wenas cauros, les quiero preguntar siesq me podrian dar algun consejo para marchar porq el martes me toca marcha y es la primera que tengo, voy a marchar con arnes y casco, algun consejo?

otra pregunta... son soldados antiguos? o clases?

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

muchas veces las marcha son cuando uno termina su intruirse como soldado en su primera etapa pero un consejo trata de descansar en la noche , y para la marcha se pasa volando entre canto militares y derepente te dan un tiempo para hidratarse depende por mi marcha fue de roca roja hasta antofagasta para los que conocen

3. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Descansar, y ponerle wendy, y Marche con ganas, no piense "Falta mucho???", solo haga lo que deba hacer...marchar.

4. somos_mas

somos_mas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

descanse la noche anterior. mentalice su objetivo y póngale adelante nomas. dependiendo del clima debes prever tus necesidades. si es una marcha nocturna... ufff. harta fuerza nomas.
    éxito

5. Fralem

Fralem Usuario Casual nvl. 2
    37/41

descansar y tratar de usar el equipo lo mas comodo posible

6. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

descansar y trata de estar comodo

7. INFANTEMECANIZADO

INFANTEMECANIZADO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

descanza, toma mucha agua antes de marchar por lo menos un dia antes empieza, como es tu primera marcha te saldran ampollas. lleca un calcetin apretado abajo y otro arriba (si es apretado el 2do no importa, lo que importa es que el que esta en contacto con la piel sea apretado) lleva una tenida de cambio de ropa interior para cambiarte despues de la marcha... y lo mas importante arregla todos tus problemas personales durante la marcha porque tendras mucho tiempo y con eso se te pasara volando... y demuestra tu espiritu de cuerpo llegando al final con el mismo impetu que lo empezaste... a wn a la marcha lleva agua igual... cuidece y que llegue bien aunque seran 12 kms todos cagados..

demorara 2 a tres horas... chaooo

8. arkantos1000

arkantos1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

acomoda bien la mochila que el peso sea parejo en los tirantes de los hombros no hay wea mas incomoda ademas despues de unas horas la wea pesa una tonelada. hidrate bien y no pienses nunca en cuanto falta vive la experiencia no mas ... ritmo parejo
    suerte
    mi marcha mas recordada fue hacia el ventisquero juncal en portillo en mi smo con viento blanco y de mases
    1era compañia andina ex R.I.N montaña n18 Guardia Vieja 99 - 00

¨hacia la cumbre con paso firme¨

9. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

debe ser un broma ahahaha

mas respeto con el amigo que es su primera marcha...

#9 cernunnos, Jun 14, 2010
    Last edited by a moderator: Jun 14, 2010
  10. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

buen talco en los pies entre medio de los dedos xD.. ajusta bien tus calcetas y amarra bien tus botas, y mm eso nomas lleba agua en las cantimploras para que no andes pechandole a los demas despues xD.. y no mires asia adelante trata de fijarte donde pisas mas na , mirar asia delante te desmotiba pq veras que te queda kleta:xD:

11. s.gonzalez.c

s.gonzalez.c Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

que las botas no te qeden sueltas... sino cagaste!
    y lo demas compadre! ... todo es mental... la mente todo lo puede, siempre piensa eso .... un paso mas, es un paso menos!

...

12. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

descance en la noche anterior y duerma bien... cuando este en la marcha, piense harto en muchas cosas. No piense en esa wea de "CUANTO FALTARA", etc...

Lleve calcetas limpias y una muda de ropa. Agua solo cuando sea necesario tome, no tome por tomar.

Thread Status:
Not open for further replies.