Ayuda con Social Hub de Galaxy Ace :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MrJimmy, 14 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrJimmy

MrJimmy Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo que pasa es que quiero saber si hay alguna manera de sincronizar Windows Live Msn en Social Hub de Galaxy Ace, porque actualmente tengo el MSN With You y cuando cambio de aplicación a Facebook a veces se me cierra el msn y es una lata volver a iniciar sesion...

Tengo una amiga que puede sincronizar Windows Live con Social Hub en su Galaxy S y pude chatear por ahi y me percate de que su Social Hub es muy distinto al de mi Galaxy Ace, entonces empece a investigar y encontre una .apk de "Social Hub Premiun" (com.seven.Z7.apk) la instale y efectivamente era un social Hub mas avanzado con la opcion de sincronizar windows live como en el de mi amiga... pero al seleccionar Windows Live, Facebook o cualquiera de estas opciones en el Social Hub que instale salio un mensaje de error que dice que: "no hay ningun servicio de Seven Disponible" o algo asi... Entonces volvi al antiguo social hub que tenia y aun no puedo encontrar una manera para sincronizar Windows live para chatear por ahi.
    Espero que alguien pueda ayudarme. De antemano Gracias. Chao! (parece que me emocione escribiendo, ojala entiendan a lo que voy) :D

2. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    plazo cumplido

se cierra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas