Ayuda con sonido.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 20 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero que todo, saludos a todos los integrantes del garage en general...jejej

Portalianos les quiero hacer unas consultas de carácter técnico....

Resulta que a un amigo le dieron en parte de pago, por una pega que hizo lo siguiente:

1) Una caja con 2 Sub woofer de 1.500w cada uno.

2) Un amplificador Sony XM-552zrde

Potencia de salida nominal: 55 Wx2 (40hms)
    Potencia máxima de salida: 350 W (4 0hms, BTL).
    Filtro de paso bajo (80 Hz, -18dB/Oct).
    Encendido del sensor de alto nivel.

(para serles sincero, no tengo idea que significa todo lo que acabo de escribir, por que no soy "picao a esto", pero son las especifícaciones del amplificador, jejej).

Además en su auto tiene una radio con las siguientes especificaciones (no sé servirá pero como las tengo las colo igual nomás....jajaj

- CROWN JAPAN CR-CV3001
    - PANEL DE desmontable
    - RECEPTOR DE TV
    - 3,6 PANTALLA LCD
    - RECEPTOR AM / FM
    Reloj en tiempo real
    - Lector de tarjetas de memoria SD y USB FRONTAL
    - ENTRADA AUXILIAR FRONTAL VIDEO
    COMPATIBILIDAD-DVD / DVD + -R/W/MP3/MPEG4 / VCD / CD / CD-R / CD-RW
    - ENTRADA PARA CÁMARA DE RE
    - RCA
    - SAIDA SUBWOOFER
    - CONTROL REMOTO INFRA ROJO
    - Salida de video TRASERO

Y en su vehiculo solo tiene instalada la radio, con los dos parlantes frontales originales autos (son unos chicos xd).

Las preguntas son las siguientes:

1) El amplicador que acabo de describir, ¿sirve para levantar el subwoofer?

2) Que parlantes debe comprar para que el sistema de sonido quede filete, teniendo en cuenta los elementos que acabo de mencionar. (ya que posee la radio, subwoofer, amplificador y 2 parlantitos..ejje).

Eso sería....espero que le pueda dar respuestas a estas preguntas...y se agradece de antemano...jejej
    adasdasdas
    dasdasda
    sdasd
    asd
    asd
    a

saludos....

2. marshal_vwgol

marshal_vwgol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro ese ampli le levanta un puro woofer bien pero = sirve pa los dos y lo mejor q podria hacer es ponerle unos componentesq son parlastes amplificados mas twiters y con esa radio q compre una o unas pantallas y le kea un equipo la raja bueno eso seria espero ayudarte

3. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    marshal_vwgol....se agradece la respuesta...sobre todo por lo desértico de este sector del foro......mmmmm.....
    asdasdasdas
    dasdasd
    asdas
    das
    d
    a

4. The Big Blue

The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si .. demas ke sale algo bonito de todo eso ke tiene .... jejje .. a ver .. yo tengo igual audio metio en mi auto .. pero de esto algo he aprendido ...
    para empesar .. tienes dos sub... de 1500 pero de cuantos Rms reales ...???... el ampli ... tira 55 por canall .. creo ke te alcansaria para levantar solo 1 ...y puenteado ... y si lo levantara los dos no te pegaria una patada como deben pegar los Sub... bueno has la prueba ,, ahora .. si los levanta ideal agregarle un capacitador ,, o si no la bateria se te va a ir a la mierda .. jajja..... en los parlantes .. unos componentes lejos lo mejor son mas caros .,.. pero tienes .. buena fidelidad en sonido ..... y la radio Crown,,,,,mmmmmm... no sep .. no la cacho .... a veces cuando esas radios tren muxas weas ... incluidas no duran muxo .... pero en fin ... aplike con esa nu mas .... para ir expirementando ... por ke no creo ke kieras audio para competir ...jajaja .....yia eso .. cumpa ...

aaaa ... no te olvides comprar cables para instalacion de amplificador ...ke siempre sean de 8 awg... hacia abajo ... ya perro ...
    xavela.-

5. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradecen los consejos...toda la información ha sido traspàsada.....asi es que ahi esta todo...aun no ha hecho nada...jajajajjaja...asi es que todavía se aceptan consejos y comentarios....
    asdasdasd
    asdasd
    asdas
    d
    asd
    a

saludos...

6. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    32
    re100 te akavo de leer ..con lo ke tienes no logras nada weno . disculpa por se tan tajante . ahora te recomiendo ke vendas eso si quieres calidad de sonido o categoria SQ .ahora si quieres slp o precion acustica te podrias quedar con los dos sub y la unidad principal previo chekeo de los rms reales de tus sub . en calidad de sonido si vendes lo que tienes te recomendaria dls son baratos y buen rendimiento estoy hablando de componentes instalados en las puertas delanteras para formar la imagen acustica adecuada o mejor dicho para emular un ecenario y atras o portamaleta un subwoofer con el corte de frecuencia adecuado. ....Saludoss

7. nifeL

nifeL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pero la potencia de ese ampli es 130W x 1 - 4 Ohms (RMS)
    no de 350 W como dices tu.

- tiene de potencia maxima 175 W creo mas o menos.
    te alcansaria para un woof.. pero com capacitador.

pero viendo too lo que tiene tu amigo en el auto mejor 2 ampli.
    tiene hasta lcd puestos.

ve bien cuanto tiene de potencia de ampli.. porque me acuerdo que ese tiene menos.

saludos.

8. panxo357

panxo357 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn vende las weas qe te diron y comprateun apli roxford y un subwofer pioneer de 15 doble vovina y queday matado :D

9. maverick26

maverick26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    locos yo tengouna duda me compre un ampli de 350 y un wofer de 1000 pero lo real es de 300 ¿sonara bien o la raja y el `roblem que tengo es que no tengo la caja yo me voy afabricar una de 40x40 el 25x40 quedar bien o mejor mw compro una jajajajaja

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    meses sin responder..

cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas