Ayuda Con Sony Ericsson W205

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zero_789, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Amigos Portalinos necesito que me ayuden con algo

Me encontre un celu sony ericsson W205a
    el problema es que esta bloqueado y cuando trato de usar mi ship me lo bloquea tambien y no me deja recibir ni hacer llamadas, al marcar cualquier numero me sale una contestadora que me dice que no puedo llamar y al saber el motivo me dice que el ship fue utilizado en un telefono bloqueado pues ha sido declarado como robado por su dueño.....
    la cosa es que no se de quien sera y tampoco lo pude devolver asi que me lo deje no mas
    consulte en internet y probe con un programa que se llama OMNIUS, claro que hay que pagar pa desbloquearlo.. pero mi problema no es ese
    si no que consulte en la pagina de ENTEL y dice que aunque libere el movil aun asi no se podra utilizar otro ship entel (y mi idea es usuarlo con mi numero actual que es de entel)...

Me gustaria saber si eso es verdad o no..
    y la unica solucion para desbloquearlo es llevarlo a la compañia (ENTEL) y ellos lo pueden desbloquear...

tiene solucion esto o simplemente el celu no me servira para usarlo con otro ship entel?

en otro foro averigue que tanto ENTEL como MOVISTAR usan la misma codificacion y que al liberar el movil solo lo podre usar con CLARO

sera verdad esto o no?

agradeceria que me respondieran

este es el celu

2. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo tendrias que llevarlo a entel pero te van a pintar los monos (supongo) por que el celu esta por robo. ya que el bloqueo que tiene no es un simple bloqueo. solo ellos lo pueden sacar.

3. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Deberías haber desbloqueado el celular antes de poner tu simcard.

Todos cuando se nos pierde el celular lo dejamos como "robo" dado que tienes mayor gestión, y además te pueden dar la simcard con todo tu saldo y número.

Que te quede como experiencia, puedes comprar cualquier celular o encontrarte uno en la calle, pero antes debe actualizar el firmware.

Saludos.-

4. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno ya encontre como desblokearlo

voy a tener k pagar 7 lukas pero me lo dejan funcionando

habilitao pa toas las compañias y cambio de IMEI

5. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    buena weon

6. spokyn

spokyn Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo como lo hiciste, me compre uno en mercadolibre y ta denunciao por robo, lo libere pero nada cague sigue marcado por robo, donde te arreglaron eso del cambio de imei=???? please, saludos:makaka:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas