Pc se reinicia solo

Tema en 'Hardware' iniciado por jarjaros, 11 Jul 2015.

1. jarjaros

jarjaros Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! Buenas. Resulta que hace poco compré un pc armado en Pc factory (Sólo lo compré armado por un apuro y no podía darme el tiempo de cotizar partes y armar uno), y hasta ahí todo bien. Rsulta que al 2do día de uso, el pc se comenzó a reiniciar solo. SIEMPRE al iniciar cualquier juego y otras veces de la nada (viendo videos en youtube, navegando por la web, al conectar un pendrive, etc...). Otra cosa que noto, es que una vez apagado, luego para encenderlo tarda un mundo en arrancar (Se prenden las luces, gira el ventilador pero la pantalla en negro hasta unos 15 o 20 seg después) Cabe destacar que las temperaturas a bajo uso estásne n la media de los 25°C. Eso amigos, agradezco cualquier tipo de info que pueda llegar. Más que nada por que el lunes lo llevaré al servicio técnico de pc factory y me gustaría llegar con una buena info para que así no me metan el dedo en la boca jaja. Adjunto especificaciónes técnicas.

Procesador: AMD FX-6300 3,5 GHz (4,1 Modo Turbo) 6 núcleos físicos
    Placa Madre: Asus AMD M5A97 R2.0
    Gráfica: AMD Radeon R7 265
    Chipset: AMD 970/SB950
    Memoria: G.Skill TridentX 16GB DDR3
    Refrigeración CPU: WaterCooling Corsair Hydro Series H60 v2 High Performance
    Fuente de poder: Corsair - CX600M 600w 80Plus Bronze.

Muchas gracias.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmm si se reinicia cuando juegas, una vez me paso con un pc de un cliente ... le pasaba eso y tenía un monstruo de equipo xd era la pasta disipadora que estaba "seca" revisa eso compadre, lo otro los drivers de la tarjeta grafica están actualizados ?

3. jarjaros

jarjaros Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pasta térmica esta fresca como lechuga jaja. Y los drivers actualizados desde la página oficial. Además hice una instalación limpia del SO. No se me ocurre la verdad nada más. Quizá la fuente de poder esta defectuosa. Gracias por tu respuesta amigo :)