Ayuda con Suzuki Celerio AT! [vibracion]

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by walditox93, Apr 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. walditox93

walditox93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola portalianos!

Mi problema es que me compre este autito (Celerio automatico full equipo) hace como 2 meses (tiene como 1500 km o menos) y el problema es que vibra mas que la chucha!
    Antes empezaba a vibrar a los 120, despues fue bajando y ahora empieza a vibrar como a los 90-100, entonces me da miedo que tenga algo suelto o algo asi.....

¿Es normal que pase eso? ¿Tiene algo suelto? ¿Tiene solucion o estoy obligado a andar a 80 km/h maximo???

Gracias!

2. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Viejo a mi me pasa lo mismo con mi suzuki jimny aproximadamente a los 70 - 80 km/h me han dicho que hay que agregar un amortiguador y también que son los rodamientos que hay que cambiarlos, pero tu auto esta nuevo creo que debe ser pifia de fabrica....

3. mijox

mijox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

viejo, al auto lo primero revisale siempre la presion del aire de las ruedas que este ok, lo otro es llevarlo a que le hagan una alineacion y balanceo al auto y por ultimo revisarle la bandeja delantera el apriete. Con la alineacion deberia quedar perfect.

Mmm es extraño eso si pa un auto nuevo, sino se te arregla con eso garantia altiro, incluso el arreglo de las cosas que te mencione antes deberia ser gratis por la garantia. Sino es pifia por fabrica, puede que el problema alla sido por el traslado del automovil a chile, como van amarrados.

saludos !

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

anda a la concesionaria y ke ellos te solucionen el problema, hace valer la garantia y exigeles estai en tu derecho

5. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

alineacion y listo...

6. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

segun yo podria ser alineacion, balanceo y revisar presion de neumaticos, con eso deberia mejorar. suerte

7. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

de nada sirven las garantias alineaion balanceo y otros, el celerio es un citycar muy inestable, no es un auto pa andar a 120. te va a pasar toda la vida,

8. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ahí esta la respuesta.
    realiza por ti mismo la alineacion, balanceo y presion, sino funciona garantia
    suerte

9. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Si el auto es nuevo, aplique garantia!!!!!!...

Si alguien interviene el vehiculo, y eso es detectado, adios garantia de fabrica. Te lo doy firmado.

Lo mas probable que la falla es: aire deficiente en los neumaticos, falla de balanceo de neumaticos y en ultima instancia, alineacion.

10. walditox93

walditox93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Entonces segun sus comentarios entiendo que esta vibración no es normal y tengo que aplicar la garantía... porque lo más probable es que si voy al servicio técnico me van a poner todos los "peros" para no arreglar al auto y me van a decir que es normal y weas asi, entonces tengo que estar seguro para poder reclamar.

Mañana lo llevo a la Suzuval a que lo balanceen... vamos a ver que pasa.....

Gracias por los comentarios!

#10 walditox93, Apr 9, 2012
    Last edited by a moderator: Apr 13, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.