Bueno mi peticion es lo siguiente: A mi me dejan pa la cagaa las canciones instrumentales metaleras... las encuentro mejores que cuando cantan los vocalistas, porque puedes escuchar lo bakanes que son los weones con sus instrumentso mucho mejor! La wea es que quiero hacer un compilado de canciones Instrumentales Metaleras y tengo algunas... pero quiero agrandar mi coleccion... La lista de los temas Instrumentales que tengo es la siguiente: Raise The Hammer - Hammerfall Drive - Apocaliptica Pine Woods - Korpiklaani Zonata - Zonata Marcha Inca - Saurom Stratofortress - Stratovarius Beyond the Ice - Blind Guardian The Wizard Return - Gaia Epicus Esa es mi lista de canciones instrumentales... pero quiero aumentarla! Asi que me gustaria saber que canciones instrumentales conocen.. Como saen que pronto subo un compilao instrumental al foro??? Saludos y gracias por ayudarme!!
Hay una banda que se llama Continuo renacer y son solo instrumental...son la caga...tocan avant garden, jazz, progresivo, metal....de todo la verdad...wenos wenos,,,si quieres te doy el link para que los escuches
voice of the soul de death the crusade de trivium uffffffffff temazo From Skin To Liquid y el Infinite Misery de cannibal The Pentecostal de deicide transylvania de iron maiden, temazo y eso que no no me gusta mucho maiden espero te gusten
Los de Metallica. Pulling Teeth (Anestesia) The Call of Ktulu To live is to die Orion Suicide & Redemption Bueno eso...
- Therion - The Siren Of The Woods - Dissection - No Dreams Breed In Breathless Sleep - Borknagar (black metal) - Epic
teni todos los cover que le iso apocalypitica a metallica y los otro te an dicho casi todos los buenos:S espero que te ayude
altitudes de jason becker, la wea wena wn for a thousand beers de tankard en gral los discos de guitarristas traen wenos temas pero no onda steve vai o satriani, buscate los de friedman por decirte el dragon's kiss de friedman es la raja, iwal que el perpetual burn de jason becker