ayuda con tos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .Jordi., 2 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos me llamo jordi, tengo 14 años, y hace mas de 2 semanas que tengo una tos persistente que al principio salia con mucha flema verde (wakala) y que ahora es una tos muy seca (puro aire a presion, pero tan fuerte que me llega a doler la espalda, sin flemas no nada)

cuando me agito empiezo a toser desesperadamente (por ejemplo, salgo a comprar pan, llego al negocio y empiezo a toser, vuelvo a mi casa y la misma wea otra vez) y es por eso que no estoy haciendo educacion fisica porque me empiezo a ahogar :zippy1:

es algo que tengo ke soportar desde hace mas de 2 semanas (el dia antes del partido de chile con honduras fue cuando me enferme, con fiebre incluida, y eso que yo no soy de los que se enferman muy seguido, con suerte un par de veces al año como mucho)
    he probado con el famoso remedio casero del te de miel y limon y no funciono
    tambien me compre un remedio que supuestamente servia para la tos que tengo y me hizo un poco de efecto, pero se me acabo el frasco entero y estoy casi igual que al principio :zippy1:

si es que alguien conoce algun remedio (da lo mismo si es casero o no) que lo postee porfa, se lo agradeceria un monton
    saludos!::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. Jetkuro

Jetkuro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo tenía toz, mi abuela me daba una limonada para que la toz no fuera tan seca y depues Miel... y me sanaba altiro jejej pero no sé que podras tener bro si eso persiste no quedara de otra que ir al medico... por que igual es mejor prevenir jeje saludos....
    aa y busque en internet remedios para la tos y aqui esta la pag ojala te sirva

http://www.botanical-online.com/remedioscaserostos.htm

SALUDOS Y SUERTE:eqss:

3. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La tos es un mecanismo de defensa del sistema respiratorio.... si persiste hace 2 semanas y en un principio fue productiva (pollos), con dolor y sientes que te ahogas, puedes estar cursando por algun problema. (Me la jugaria porque seas asmatico)

Seria bueno que dieras mas detalles... te "suena" el pecho al respirar, sientes que te falta el aire, fiebre, dolores musculares, de cabeza o garganta, te has echo el test cutaneo o alguna espirometria? .. etc etc

Pero esta mas que claro,

primero: Tratar la tos con jarabes no sirve de nada si no eliminas la causa
    Segundo: Ir al dostor nomas.....

saludos y suerte !

4. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    haga una cosa pequeñin, comprese propoleo en spray (eso es natural) y si no le funciona ta mas q claro q es asma.

vaya al medico mejor y le apuesto q va a tener q andar con inalador de bolsillo

5. inferys69

inferys69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor anda al medico.

6. simply_amazing

simply_amazing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

emmm la verdad KAENE creo que ivas bien hasta que te la jugaste ejejejejej yo la verdad creo que es algo mas simple puede ser que la tos ya no sea efectiva ya que las secreciones estan mas adheridas y para esto nada que algo de vibraciones o sus claping no puedan mejorar jejej asi permeabilizamos la via aerea creo que opinas.

joordy bueno campadre para que entiendas tu em lo que dije es basicamente que intentes haciendote masajes tu de que manera mas bien golpecitos con la palma de la mano en tu pecho hacia la parte mas superior de este buenu eso creo que asi soltaras algo de flemas ................ pero descartaria totalmente el asma

7. KAENE

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ajajjajaj colega?? excelente

Bueno, lo del asma lo di como alternativa (la mantengo aun), ya que se siente ahogado con el ejercicio, tos no productiva, quizas asociada al frio..... pero si tiene una espirometria o un test cutaneo reactivo o antecedenes de asma o atopia previos.. mejor aun

Porque no creo que sean secreciones deshidratadas o mas adheridas??. Suponiendo que es un joven "sano",bien hidratado, su mecanismo de defensa no deberia tener problemas en eliminarlas (sea transporte mucociliar, tos, macrofagos, estornudo etc) y no ha tenido fiebre, ni evidencia de alguna infeccion pulmonar, para pensar un acumulacion, retencion o deshidratacion.

Ahora, esperemos que nos de mas antecedentes, y podemos seguir hablando

y lo del clapping y vibraciones lo comparto total% para permeabiliar la via aerea

saludos !!

8. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ANDA DONDE UN COLEGA NO MAS, TUS SINTOMAS ESTAN BASTANTE CONFUSOS CON TODAS LAS WS.QUE HAY TOMADO.
    HAY TANTAS CAUSAS PARA LO QUE DICES QUE NO SE PUEDE PRESCRIBIR NADA AL LOTE MENOS POR ACÁ.
    Probablemente tengas algo simple y con unas buena terapia ..chaoo.

9. KAENE

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero si es por eso, que no exista el foro salud..... si al final todos aquellos con problemas de salud y que quieran una solucion REAL, no sacan nada con escribir su caso en un foro, van directamente al doc.

La idea del foro es guiar, discutir o aprender sobre el tema.

El tipico post "anda al doc" esta demas, ya todos lo saben.

Saludos !

10. simply_amazing

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo lo mismo onda si buscas una respuesta real 90% segura tienes que ir al doc eso es mas que archi seguro ahura bien si doctor X no piensa asi te aconsejos que busques pega en esos blog que venden la poma en internet jojojojojojojo

11. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dando mas antecedentes, como dije antes, el primer dia tuve fiebre, que se me paso en cuestion de horas
    y la tos ha persistido durante mas de dos semanas, y la primera semana fue con pollos, pero luego paso a ser completamente seca (algunas veces sale con pollos, principalmente en la mañana) y hasta ahora no ha parado
    no he tenido dolores musculares, ni me "suena" el pecho
    pero si me falta el aire (un poco) cuando hago actividad fisica (hoy dia jugue, mas bien, intente jugar rugby :zippy1: y sencillamente no pude) y me duele la garganta, aunque no la cabeza

con respecto a antecedentes de asma o atopia, test cutaneo reactivo o espirometria no tengo ni idea, ya que los unicos medicos que he visitado en mi vida han sido traumatologos (me paso quebrando :zippy1: )
    de todas maneras, el lunes tengo cita al medico e intentare con los golpecitos y masajes en el pecho para ver si es flema retenida
    ahora mismo estoy tosiendo como weon :zippy1: y es completamente seca

asi que gracias por los aportes, el tema ke siga abierto para seguir discutiendo del tema :D

12. simply_amazing

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    em jordi la verdad sigo sosteniendo que no te preocupes es mas bien un resfrio mas fuerte pero en ningun caso asma yo diria que es una bronquitis y ya esta por terminar si llevas aprox 2 semanas o un poko mas deve estar por terminar siempre y cuando
    te hayas cuidado bien mientras cosume arto liquido y bota todas las flemas como te dije anteriormente masajeate el pecho date golpes suaves en el pecho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas