¡AYUDA! Indicadores cambian de lugar (Ubuntu 10.04)

Tema en 'Soporte' iniciado por criswxart, 28 Feb 2012.

1. criswxart

criswxart Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este sistema operativo Ubuntu 10.04, me e esforzado para aprender y resulta que me a resultado cosas y e podido jugar un poco con este sistema, y bueno mi problema fue que después de verlo instalado, lo reinicie varias veces y todo bien cuando después lo prendí de nuevo y los indicadores de arriba se cambiaron, ejemplo: el icono de apagar estaba en el extremo derecho de la pantalla y ahora esta como en el centro de los indicadores que estan a la derecha xd y no se que onda.

Ver el archivo adjunto Pantallazo-1.jpg

donde esta el cursor se supone que debe estar el icono de apagar y se corrio.
    Esto no me matara pero si me gustaba como antes y como se dice por defecto.

Ayuda y espero que me puedan ayudar.

Gracias

2. criswxart

criswxart Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se ve la imagen guárdenla en su escritorio y ahí se ve, no se porque a mi me sale cortada :S
    Gracias

3. MR PORTALNET

MR PORTALNET Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos opciones la primera es la mas simple es la mas recomendada:

descargas una aplicación llamada ubuntu tweaks o ajustes de ubuntu de la siguiente pagina: http://ubuntu-tweak.com/
    l
    uego se baja un archivo .deb que se instalan con solo hacer click o al hacer click se abre el gestor de programas de ubuntu instalándolo de forma automática una vez instalado entras a aplicaciones luego herramientas y finalmente ubuntutweaks tiene muchos menús para editar ubuntu en varios aspectos una de estas es la ubicación de los iconos en la ventanas es sumamente simple solo léelo con detalle y podrás solucionar tu problema.

1) Descargamos ubuntu tweak http://ubuntu-tweak.com/