Desinstalar openoffice en fedora hola a todos bueno les cuento he instalado fedora 13 en mi computador y esta excelente de verdad luego de instalarle varios programas que son necesarios para mi mm decidi instalar el openoffice que lo descargue desde la pagina oficial es.openoffice.org la inatalacion es verdaderamente sencilla y te instala toda la suite , luego cuando le hice uina actualización al sistema con yum update el openoffice no me funcionaba le daba para abrir una de las aplicaciones de la suite pero nada nada pasaba esto me estreso verdaderamente busque en foros , paginas que me pudieran dar alguna solución y nada luego decidí buscar como desinstalarlopero tampoco nada hasta que por fin encontré algo en services.openoffice.org y me dieron una solucion verdaderamante sencilla para desinstalar openoffice y es esta: primero abrimos la terminal y nos logeamos como root "su -" o " su -l" escribimos el password y escribimos lo sigiente: rpm -qa | grep ooo > rmlist rpm -qa | grep openoffice >> rmlist rpm -e `cat rmlist`