Corta: quiero saber cual de estas 3 universidades(uch,puc,usach) es la mejor en planos generales, y quiero argumentos, muchas gracias
opino lo mismo, la de conce es buenisima pero no la toman tanto en cuenta por su lejanía ( en cuanto a las regiones que se ubican mas al centro del país)
Todas tienen sus ventajas y habría que ir comparando por áreas, en general las dos mejores, juntas en la cima son la Cato y la Chile siempre, la USACH está un poco más atrás junto a la UdeC (insisto, en planos generales y según mi opinión solamente).
Las 3 universidades siempre estan liderando los famosos "ranking", tambien esta la Universidad de Concepcion que es muy buena por lo demas (si quieres salir de Santiago), si es por areas creo que en Ingenieria la Chile y la Usach (atenti igual con las humanidades en la Usach, nunca bien vistas pero estan surguiendo con cuatica) serian las mejores, en el area humanista la Chile y en el area de Ciencias la Cato.
"En términos generales" no hay respuesta, Cada U es mejor en alguna carrera determinada. Yo me inclino por la cato porque vay a estar rodeado de gente con plata = pitutos, esposa rica, negocios. Saludos.
las tres son buenas maestro, las tres tienes buenas carreras y demases, pero al presentar el titulo creo a mi parecer que la PUC y CHILE son mejor recibidas. pd: ME IRIA POR LA PUC
Bueno la universidad te va a formar como persona, estas tres universidades son excelentes!, cada una en su área especifica, en ingeniería me iría por la chile - usach, medicina cato - chile, humanidades, cato - chile. A mi parecer el entrar a la universidad es estar rodeado de personas de todo tipo, me refiero a carreras y condición social (de ahí el termino universidad, universal), por eso yo me iría a la chile o a la usach, pero es una opinion super personal xd en la usach - chile están los mejores alumnos de colegios públicos - subvencionados y en la cato están los mejores alumnos de colegios privados, por lo general, por eso todas son excelentes.