ayuda con un netbook hp sin controladores

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by walala977, Dec 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. walala977

walala977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

saludos a todos los portalianos informaticos tengo un problema con un netbook que no tiene controladores bueno eso creo... voy a describir lo que le pasa al netbook ...lo enciendo puedo entrar a la bios sin ningun problema cuando eligo el windosw 7 para continuar se empieza a cargar hay esta el problema no me aparece nada de nada no hay icono de ningun tipo no tengo ninguna opcion de hacer algo lo unico que aparece es la flecha del mause me tiene enfermo...ya nose que hacer alguna ayuda que me pueden dar lo unico que tengo es un disco xterno no tengo el disco del windosw 7
    le coloco opciones de arranque avanzadas
    elijo reparar el equipo
    me da las opciones de
    1 insertar el disco de instalacion de windows y reinicie
    2 elija la configuracion de idioma
    3 reparar el equipo

espero que me puedan hechar una manito con este problema
    gacias::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

3. santiago1996

santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mira si es el hp mini 110 que es el unico que conosco e ssimple cuando inicia presiona altiro presiona la tecla escape y presiona f11 que me parece que es el recovery(dejar el pc como de fabrica) no me acuerdo bien la tecla pero ahi mismo dice.Despues te van a salir varias opciones y elijes dejarlo como de fabrica que es algo de in-box, pero no te preocupes de la informacion este mismo te dice que si quieres hacer backup(copias de seguridad) de todos tus archivos ahi clikeas lo que quieres salvar ya sean imagenes,musicas,datos,etc.

Pd:hoy se lo hice al mio por eso me aucerod bien cualquier duda manda mp

4. walala977

walala977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

vale perrito ya lo e hecho pero no pasa nada me dice que esta buscando problemas pero no encuentra ninguno y me sigue apareciendo lo mismo en la pantalla de inicio sigue sin aparecer los iconos alguna otra cosa puedo hacer le cambie el boot una y otra vez y nada de nada... si conoces otra forma en la que me puedas ayudar te lo agradeciria vale en todo modos por el aporte no conocia esa funcion...
    pd: eso solo cirve cuando el sistema operativo es original o ninporta si es pirata...vale

5. COTELE

COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Mire compadre con algun linux live o hirens boot , respalda tu info y reinstala 7 desde 0 , vas a perder mas tiempo tratando de solucionar ese fallo que volver a instalar.

6. santiago1996

santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

cuando es original ya que esta por defecto la funcionn del recovery o cuando instalaste windows 7 t edice si quieres crear una

7. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Thread Status:
Not open for further replies.