Hola Quiero hacerle un Overloking a mi PC, pero nose muy bien como realizarlo y hasta cuanto es seguro overlokiar mi equipo!, asi que espero algun PRO de Portalnet.cl me diga unos consejos para poder realizar mi overloking. Dejo las Características de mi Equipo: - Procesador : AMD FX 8120 3.1mhz - Placa Madre : GIGABYTE 970A-D3 - Tarjeta de Video : Gigabyte HD7850 - Memoria : Corsair DDR3 4gb 1600mhz ("Creo que Necesito mas memoria") - Fuente de Poder : Spektra 800w - DD 1TB De Antemano muchas gracias
Ese procesador lo puedes dejar facil en los 4.5ghz pero tendras que cambiar el cooler del CPU ya que se calentara mas obviamente, para hacer O.C es harto webeo tienes que ir testeando el procesador a medida que vas subiendo la frequencia para dejalo estable y no se te valla a quemar. Primero buscate un cooler mejor y despues piensa en hacerle overclock.
Si puedes llegar a los 4.1ghz sin problemas creo que el turbo core llega a esta frecuencia sin la necesidad de que tengas que meter mucha mano en la BIOS. Si piensas cambiar el cooler busca algun TT Frio o un Hyper 212+
para que hacer cagar la maquina compadre, estoy en contra de ese proceso, pero bueno consiga un mejor cooler como dice rengo