No se en que parte del foro hacer esta pregunta, ayudenme porfa: Instale el bitcomet 1.07 hace algunos dias, -Al principio iba super bien, en la parte inferior derecha aparecia una luz gris que decia "unknown" y me descargaba super rapido casi hasta 300 kb/s, -dias despues aparecio una luz verde que decia "Wan:... y el numero de mi ip" me empezo a descargar mas lento como de 20 kb/s. -ahora me aparece una luz amarilla que me dice "Blocked: y el numero de mi IP..." y no descarga nada. en una parte dice: "NAT port mapping: Error[UPNP device not found!]" No se como solucionar mi problema, espero que alguien me pueda ayudar, tengo conexion de area local. saludos.
-Prueba cambiando los puertos puede ser eso.... -Y con el firewall habiltar el puerto que estes ocupando con bitcomet"tcp" y "udp". -Si estas en un area local con un router tambien puedes habrir los puertos... esto no lo eh echo y asi me funciona... pero no pierdes nada con intentar. -Otra cosa puede que estes descargando algo que tenga pokas fuentes asi que ojo con eso...por ejemplo una pelicula ultra archi conocida tiene muchas fuentes o usuarios portanto descargaras a mil por hora.... el otro lado es q el archivo tenga pocas fuentes y descarga super lento... ojo con eso.... - y otra ultima cosa... cambia el programa por uno parecido como utorrent o instalalo de nuevo. Ya compañero a probar se a dicho y me cuentas como te fue. Suerte men... espero haberte ayudado