ayuda con un sueño

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por sabanasucia, 13 Oct 2014.

1. sabanasucia

sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    55
    necesito saber si tiene un significado mas o solo es un sueño, ya que me parecio raro igual.

el sueño empieza en que derrepente aparezco en mi casa y no había nadie en la casa, bajo al 1 piso y en una mesa veo las cosas de mi papá, y pienso "que raro el nunca sale sin sus cosas" (celular, billetera etc.) voy a su dormitorio y por la ventana veo que en el antejardin hay una plantas verdes quemándose, y me pareció raro porque eran verdes, se estaban quemando la primera y la penúltima creo, y las apague, en eso veo que de la casa del vecino se mete un gato plomo al antejardin, y lo salgo persiguiendo y se va por atrás de la casa, donde hay un baño al lado, y miro por la ventana del baño, y estaba la luz prendida, y ahí estaba mi papa, estaba sentado como mirando nada, y arriba de el, como en una tabla o nose que era, había un gato negro echado, y lo miro y el gato me ataca, y tenia mucha fuerza, pero igual me lo saque de encima y le pegue.

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Algo bueno que estaba naciendo o que estaba en tu familia se esta muriendo o de plano se murio, algun conflicto u odio que aun no ha explotado. Estas siendo victima de la traicion, probablemente de quien menos lo esperes, lo positivo, es que deber darte cuenta y si lo haces debes resolverlo.-

Para una explicacion mas logica y abakanada vendran otros usuarios, solo dije lo que me parecia.-

3. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eee plantas verdes que se queman weed xD

quizas esconden algun secreto por eso el gato defiende a tu papá