Soñe con un terremoto y electricidad

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por hiroshi, 14 Oct 2014.

1. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso tengo sueños premonitorios claro que no se diferenciar entre pemonitorios y normales, si no asta que solamente suceden uno que vi fue el del avion que callo en rusia primero el sueño me mostraba un avion boing mui grande bello majestuoso despues, la imagen cambiaba a una mui drastica en llamas con las alas rotas y en el suelo, yo busque en google el significado de un avion destruido, a lo que lo asimile a otras cosas, pero resulto que tubo causa directa 2 semanas despues, soñe tambien con un pegueot 206 volcado a la vuelta de mi casa que sucedio el mismo dia lo unico que cambio fue el color del auto,

bueno mi sueño fue el siguiente, la tierra Temblo mui fuerte como por unos 10 minutos cosa que no se me hace razonable pero fue asi, veia los techos de las casas caerse tambien edificios quiebrantarse y cables con corrientes o algo que no recuerdo bien referente a la electricidad, una cosa que siento cuando son premonitorios es que siempre se me acelera el corazo y siento un poco de adrenalina, no se si sea el caso pero lo expuse por que senti que tenia que desahogarme vale por la atencion

http://www.onemi.cl/informate/sismo-de-menor-intensidad-en-las-regiones-de-ohiggins-y-maule-27/

#1 hiroshi, 14 Oct 2014
    Última edición: 1 Nov 2014
  2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Gracias, estaremos atento a tus premoniciones.
    Ojalá no sea nada grave

ÇAtte
    Klm

3. Santino_2010

Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquilo, que yo he soñado que me culeo a la sofia vergara muuuuchas veces y hasta ahora, ese sueño no se ha hecho realidad.... quedate tranqui

4. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    buena man si eso de los sueños premonitorios son verdad publica tus sueños y despues noticias de lo que paso, podria ser para ser mas creible

5. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    soñé con ashlynn brooke y no pasa na :(

sorry la verdad no se nada de sueños y sus significados, ahora premonitorios? dificil comprobarlo

6. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Una vez soñé que me sacaba un millón de pesos, todavía sigo esperando que se haga realidad. En cuanto a tu sueño, bueno habrá que esperar, tampoco es muy extraño o fuera de lo normal que hubiese un terremoto, lo raro es que fuera de 10 minutos y ahí sí te recomendaría para el premio nobel.-

7. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    el sueño deja demasiada abierta la posibilidad.. salvo por los 10 minutos.. no dices donde (tal vez no lo sabias en el sueño).. ni cuando (tampoco sabemos)

terremotos van a a habar siempre .. tendria que ser de 10 minutos para ser premonitorio.

recuerda, el sueño debe uno ser consciente de que se soño eso antes de que ocurra el evento.. no sirve eso de que cuando pasó algo "me acordé que soñe eso mismo, estoy seguro"..

lo ideal es cuando tengas un sueño, lo anotes altiro, al despertar de preferencia, y si realmente pasa sabras si de verdad estas viendo cosas futuras.. esto es mas para ti, que para demostrarnos a nosotros si lo puedes hacer.. luego si lo quieres compartir, mejor.

8. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo soñe que siete vacas flacas se comían a siete vacas gordas y que siete espigas verdes eran comidas por 7 espigas secas. Explicadme el sueño.:cafe:

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Usted tiene caca en la cabeza.

Atte
    Klm

PS: Now listen all you people
    Put out the good and keep the bad
    Don't believe all you read in the Bible
    You sinners get in line
    Saints you leave far behind
    Very soon you're gonna be his disciple

Don't listen to what mama says
    Not a word not a word mama says
    Or else you'll find yourself being the rival
    The great Lord before he died
    Knelt sinners by his side
    And said you're going to realise tomorrow

10. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Estabas drogado...

11. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    bueno casi siempre suceden al momento de despertarme el mismo dia, o mas tardar dentro de 2 semanas, el sueño no duro 10 minutos fue el terremoto tambien veia muxos cables con electricidad y gente austada con techos derrubandose sobre ellos

12. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Tiró una talla nomás, tampoco lo crucifiquen xd.-