Wena kabros puta les explico.... io me incribi pa dar las 4 pruebas de psu pro onda dpue me di kuenta q fui bastante zako wea por q io solo necesito rendirla de metematika y la de lenguaje tonce la de ciencia e historia >< no me sirven! xD! la pregunta es ¿Que pasa si io no las doy esas? si ia me inscribi para darlas¿?... que alguien le alla pasado lo mismo o kaxe q onda! hacer se los agradeceria....esoo... XAO!
si solo te piden las pruebas de len y mat, para que daras las otras, si no la das no pasa nada, solo queno podras entrar a las carreras que pidan una de esas.
aaa dale vale... pero en la papeleta me salen las 4 pruebas io doy 2 tendria dos timbres no ma no pasa na :S
dalas no mas po xD si total no importa el puntaje q saques...yo fui a dar la prueba de historia por puro wear
son solo 2 y una opcional, aunque puede dar las 2, yo hare eso. en el caso de el solo le piden lenguaje y matematicas.
pero en las u privadas solo te piden 2 pero en el caso ke tu tenga la aspiracion de alguna universidad estatal te pide obligatoriamente una optativa =)