Bueno compre un Disco duro externo de la marca LG que en el envase decia ke su capacidad era de 500 GB al conectar a la computadora y ver la capacidad note que venia con 25 Gb menos osea su capacidad maxima era de 465 GB a que se debe esto ??? podria yo reclamar a la marca ?
es normal cumpa , siempre dara menos cantidad de gigas por lo q dice ejemplo : tengo uno 120 , pero son 107 reales , mi disco duro de pc WD en la etiqueta son 500 gb , pero son 465 gb reales (al igual q el tuyo XP). como dices , algo tiene de engaño ya q nunca mostrara el peso real en las etiquetas. de reclamar ?? mmm no creo ,ya q eso es normal con todo los discos duros y pendriver q muestre menor cantidad q en su etiqueta. solo reclama si te salio fallado nomas
exacto compa lo mismo q el socio de arriba. es totalmente normal que traiga menos capacidad de la indicada me acuerdo que hace tiempo pregunte en una tienda y me dijeron que no lo cambiarian xq es lo normal en los discos duros. como dice el de arriba cambialo cuando falle o funcione mal pero xk traiga menos memo no es motivo de cambio SALUDOS!
Es normal Aquí te dejo para que leas la explicación de todo eso. http://tecnone.com/2010/03/08/porqu...o-poseen-la-capacidad-exacta-que-dicen-tener/