Buenas a todos los del portal! Les cuento algo de lo que me paso: Ayer fui a jugar fútbol y me quisieron quitar la pelota pero en vez de quitármela me pegaron en mi pies (en realidad en pleno dedo) y de ahí sentí un dolor que no me dejo seguir jugando. Cuando termino todo me fui a mi casa cojeando y al llegar y sacarme la zapatilla y el calcetín veo que la Uña estaba doblada hacia atrás. Después de todo eso fui a una podologa donde me corto la Mitad de la uña que tenia doblada y me hizo una curación. Bueno, investigando hoy en google vi que una uña entera se demoraba en crecer cerca de 1 año, entonces como la mía fue casi la mitad seria alrededor de 6 meses en crecer y aquí va mi pregunta: ¿Hay algún tratamiento para poder hacer que la uña crezca mas rápido que lo normal? o se debe acudir a un medico (dermatólogo) para que este recomiende algo? ¿En cuanto tiempo podría realizar actividad física de nuevo? Bueno, Junto con agradecerles sus respuestas me despido! Chao! y Gracias
cortate el dedo , naaa trankilo , cuando se pase el dolor podras volver a jugar , y no creo que exista algo para que las uñas crezcan mas rapido , los dedos son delicados pero tambien son muy resistentes, asi que cuando tu piel se endurezca , ya podras hacer todo lo que hacias con uña, te digo esto por experiencia propia
comprate una crema antihongos mapuche ( obviamente la encontrai en farmacias mapuches ), son super buenas para ese tipo de curaciones, a mi "webiadno"me enterraron un compás en la uña del pulgar de la mano izquierda, perdi toda la wea, poq el wn tiró y la solto, bueno la cosa esq estuve ma tiempo qe la cresta sin uñita xd, me dijeron qe me comprara esa crema y al tiempo crecio super rapido la uña xd, saludos!
Si supieras leer aunque sea un poquito te respondería, pero como me fijo que tienes cero comprensión lectora no te digo nada. Slds
tengo muy buena comprensiòn lectora. solo puedo decir, que retiro lo dicho, y entrego las disculpas correspondientes. Saludos
Uhh ami me paso algo parecido semanas atras, fui a trancar la pelota y al final me pisaron super fuerte los dedos del pie,sobre todo el dedo gordo,quede pa la caga,pero con la calentura del partido segui jugando,despues llegue a la casa y al bañarme me fijo que tengo toda la uña del dedo gordo del pie,morada ,pero morada wn asi como x dentro y me dolia mas que la chucha,no tuve que cortarmela ni weas,pero estuve como 1 semana saliendo a trotar cojiando,pero de jugar a la pelota ni hablar si,al final pasaron como 3 semanas para que se me pudiera quitar esa sensacion de dolor,pero lo ams cuatico es que la uña me quedo negra wn -.- ,parece sucia xd,asiq toy esperando que crezca pa que se recambie tambien poh xd. Se que no es tu caso ,pero en algo se asimila,la cura como te lo dicen los demas te la dara solo el tiempo!
las uñas se demoran, pero despues de descanso ya puedes volver a jugar, tienes k tener ojo que no te peguen denuevo