HOLA QUE TAL YA LLEVO 4 TATUAJES EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO EL MAS RECIENTE ES UN DEPREDADOR EN LA PIERNA Y DESEO SEGUIRME TATUANDO PERO NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR PERSONAJES DE TERROR PARA PODER TATUAR YA QUE ME QUIERO DEDICAR A SOLO TATUAR PERSONAJES DE TERROR Ver el archivo adjunto 2013-09-17 15.01.20.jpg ESTE ES EL ULTIMO QUE ME HICE ESPERO QUE ME PUEDAN APORTAR CON NUEVOS DISEÑOS Y PERSONAJES SE LES AGRADECE :lero::lero::lero:
viejo, de buenas a primeras no caché que era xD ponga más info subalo cuando esté cicatrizado sáquele mas fotos desde otros ángulos saludos! pd: no veo pelis de terror, me encantaría ayudarte, pero es un género que evito y me carga xD
wena la idea pero como que tu eres el unico que debe de buscar y nutrirte con este tipo de tatuajes, ya sabras que personajes hay muchos ,,en lo personal me gustaria ver algo del cara de cuero con su moto sierra a full color.. deja la foto derecha por ultimo no se entiende niuna wea
WENA soy fan de depredador wn! Teni toa la gama de los clasicos del terror como Dracula , Frankestein , un hombre lobo por ejemplo Hellriser ( terrible pulento ) El payaso de IT , Jason de martes 13 , freddy kruger , chucky , la pati maldonado .. Y este Joker wn lo encuentro filete
no pude subir otra foto en la cual estaba terminado por que pesan mucho tratare de comprimirla un poco pero se agradece todos los aportes