hola portalianos les escribo para pedirles una ayudita el caso es el siguiente: cuando enchufo algun dispositivo usb en mi tarro me aparece el icono que hay un disco extraible pero cuando quiero enviar algun archivo me dice que no hay disco insertado en la unidad. espero que alguien me pueda ayudar con ese problemita de antemano muchas gracias portalianos
primero intentemos algo supongamos tu tienes disco C: disco duro D: cd-dvd entonces el del pendrive deve ser E: anda a inicio> ejecutar: escribe E: y dime que pasa yo te ayudo wn responde
hola aparece lo sgte: windows no puede encontrar el archivo asegurece de que la ruta y el nombre estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo
ya mira te dare soluciones. prueba lo mismo con D: E: F: G: H: si te sale el mismo error entonces apaga la pc... Desenchufala por completo que no le llege nada de energia espera 20 segundos enchufala prendela y vuelve a intentarlo... me avisas bye
Cumpa a intentado desinstalando los puertos usb??... Haga un clic derecho a mi PC, váyase a la opcion Administrar y despues a la opcion Administrador de dispositivos, después le haces un clic a Controladoras de bus serie universal (usb) y eliminas los que dicen concentrador de raiz usb, despues reinicias la maquina y de instalan solos. Nos comentas como te va.
esa la iva a dejar para el final XD eso mismo era tonces que bueno que ayas solucionado tu problema TEMA CERRADO!