Hola hace poco salí de un politécnico,termine mi practica de tec. en telecomunicaciones y me matricule a un preu,actualmente estoy trabajando de CPR por 500k mensuales, la cosa es que estoy en duda un que carrera estudiar y en donde, he visto opciones y me alcanzaría para las siguientes carreras: 1-Tecnólogo en telecomunicaciones en la USACH 3-Ingeniero en telecomunicaciones en la UNAB 4-Ingeniero en telecomunicaciones en Inacap me interesaría si me pueden aconsejar con sus experiencias de estudio y experiencias laborales, de ante mano muchas gracias
compare instructores. en inacap de santiago sur, tienes al mejor Instructor cisco de latinoamerica y el caribe ( lo dice la competencia a la que solo los instructores pueden entrar, algo asi como la netriders pero de instructores). ademas los alumnos que clasifican a la netriders siempre salen de alli.
santo tomas igual tiene cisco, y siendo honesto, aun no conosco a nadie salido del inacap que sea un informatico decente, lo digo por experiencia, cada vez que llega uno a la empresa son un fiasco