Ayuda: Con software de Auditorias

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por DyRiz, 9 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DyRiz

DyRiz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les escribo porque necesito de la mayor ayuda posible de ustedes.

Les cuento, en la empresa en la cual trabajo me han pedido un software de auditorias, el cual haga un seguimiento a todos los archivos que se comparten por el servidor, este utiliza windows server 2003 y l empresa consta con unas 70 estaciones.

De momento he agotado las instancias para poder hubicar susodicho programa he encontrado miles pero ninguno que me cumpla las siguientes caracteristicas:

Ver quien:
    - Crea
    - Modifica
    - Renombre
    - Elimine
    Archivos o carpetas.

Todos los que he encontrado cumplen solo 3 de ellas quien crea, modifica, o re-nombra uno de estos.
    El programa da lo mismo si es gratis o es pagado, estamos dispuesto a comprarlo si cumple los requisitos.

Ahora e leido en muchas partes que lo mejor es la auditoria por windows, el que se le pone a las carpeta y se ver por medio de los Log, lamentablemente mi jefe no quiere entablar este medio por razones personales de él.

Por favor si conocen un software no duden en decirlo, todo tipo de ayuda es agradecida y valorada.

Gracias.
    DyRiz

2. Linux36

Linux36 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas