Mi duda es saber si puedo poner mi tarjeta en modo monitor, mi tarjeta es una Atheros AR9485 802.11b/g/n WiFi Adapter. Y me gustaría saber como se puede hacer.
si se puede con aircrack nunca lo probe en windows pero desde linux se puede o con beini aunqe igual esta basado en linux saludos
no se si podras... en windows los drivers con soporte para modo monitor son escasos... te recomiendo que bajes commview for wifi... http://www.tamos.com/download/main/index.php la ultimaa version y fijate que sea "for wifi".. luego instalas la cosa y al abrir por 1era vez el programa te preguntara si quieres instalar el driver modo monitor...( si te sale eso es por que soporta modo monitor) ... bueno reinicias despues de la instalacion del driver y seria... ahora deberias tener un tarjeta wifi con driver modo monitor... asumo que e spasar sacar claves y wea... para windows te recomiento "estudio de redes wifi de lampiweb" <--- busca esa wea en google es la manera mas sencilla a mi parecer de sacar claves bajo windows... hay tutoriales en youtube y toda la wea... ahora te toca investigar pd: el commview for wifi solo es para instalar los driver modo monitor... despues no lo pesques ajhahjahjjah
compadre ese es tipico error del beini o bactrack por la compatibilidad bajate el xiaopan que esta en la zona hacking y seguridad, el programa tiene mas compatibilidad ademas desbloquea claves wpa sin diccionario weno lo comento por si es que deseas ocupar el beini, ya era el beini mijo
pasa un S.O como beini o xiaopan como dice el compadre de arriba a un USB y lo haces boteable , como son basados en linux usa el lili usb y te reconoce las targetas de una boteandolos suerte