Buena a todos, Me acaban de instalar internet con un modem "x" que funciona perfecto, salvo que no tiene capacidad de WIFI. Sin embargo tengo dando vuelta otro Modem, un Thomson DWG875EU que sí tiene WIFI. Sin embargo cuando pongo todos los cables correspondientes la luz de internet no se mantiene estable y no me llega internet a mi pc. Esto es con y sin wifi, ya que he probado con cable ethernet. Mi pregunta es si se podrán desbloquear o algo por el estílo? Este modem thomson es de otra cuenta desactivada de VTR en cual se quedó debiendo, en una de esas está bloqueado pero ni idea. Gracias de antemano!
El modem que quedo instalado con internet tiene una MAC que esta autorizada por el sistema para operar. La MAC es la direccion fisica de la maquina, como el carnet de identidad. Para hacer que otro modem funcione se debe clonar la MAC al nuevo equipo. Tendrias que ver el manual del nuevo modem para ver como se hace.
debes configurar el router con las cuentas que te entregaron del proveedor de isp, busca en internet como se hace.