hola gente, es mi primer post en este foro. yo quiero cambiar mi w7 por linux mint 13. mi pregunta es si puedo hacerlo sin tener q borrar mis datos del disco duro y q programa tengo q usar para instalarlo con usb. cualquier ayuda se agradece
Estimado amigo , al instalar Linux Mint 13 el " ASISTENTE " te da la posibilidad de instalar linux mint al lado de tu windows para que de esa forma puedas respaldar los archivos de windows 7 y para poder instalarlo mediante una memoria USB debes utilizar el siguiente programa : Universal USB Installer ( de PenddriveLInux): http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/ *Lo bajas , lo ejecutas y en el menu debes de seleccionar que distribucion de linux y que version deseas poner en la USB para posterior mente instalarlo en tu pc , la otra opción donde debes seleccionar la imagen ISO del linux mint 13 y finalmente seleccionar tu USB y listo pinchas en CREATE y ya estara armando tu USB con la instalacion de linux mint 13.
como dice el user de arriba linux mint te da la posibilidad de instalarlo junto a windows así podrás elegir con cual iniciar al encender tu pc otro programa qe sirve para instalarlo desde usb es untebooting en lo personal es el qe mas me gusta y el qe uso saludos y cualquier cosa consulta nomas