Ayuda o consejos porfa

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Ronkardo, 4 Nov 2014.

  1. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Cabros, yo no creo en esto de todas maneras les pediré ayuda a ustedes porque lo ke me pasó hace un rato(en realidad le paso a mi polola) me dejo metido, les contaré lo que paso con lujo de detalles espero que me den algun consejo, esto es serio asi que les pido seriedad a ustedes tbn...

    Hoy estabamos viendo el programa de los pakos en el once... estabamos tomando té con mi polola y mi papá mi papá estaba pegado a la tele yo tbn y mi polola igual de rrepente veo de reojo que mi polola que estaba al lado mio empiesa a mirar hacia atras con un gesto super rapido y cortito y derepente exclama miamor me tiraron el gorro(la capucha del poleron) patras y revienta en llanto y estaba muuuy tensa nunka la habia visto así... luego que se calmó me empeso a contar que es segunda vez que le pasa que la primera vez que le paso gue cuando era chica (12 años) y que ella no recuerda nada solo que una amiga le conto que cuando iban caminando con otro amigo mi polola se detuvo y se quedo mirando algo y se desmayó...mi polola no recuerda absolutamente nada y su amiga le conto hace unos dos años ( actualmente tiene 22) ademas me conto que cree que puedeser el papa porke siempre se siente observada sobretodo en las noches y que le baja mucho miedo(soy testigo de eso porke se desespera mxo cuabdo esta sola) tambien me dice que esta ultima semana un amigo le ha preguntado mucho sobre si ha ido a ver a su papa al cementerio.

    Cabros, tendrá que ver el papá en todo esto? O sera otra cosa??? Que puede hacer mi polola para que esté trankila?? Sirve santiguarse??? O alguna cadena con una cruz, algo??? Les cuento que soy super ignorante en este tema porfa denme consejos
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    yo tampoco soy creyente de estas cosas pero desde mi punto de vista se me ocurrenalguas cosillas.

    1º si ella cree mucho en eso, que haga lo dentro de sus creencias la haga sentirse tranquila.. ir a ver al papá, rezar todas las noches, llevarla a hablar con un cura, etc..

    2° intenta bajar el perfil, dile que no pasa nada, que quizas el pelo o el gorro se enredó en algo, que le hicieron una broma pero no le dijeron porque se puso mal en ese momento, que solo se sugestionó, etc

    3° regalale algun collar una cruz o algo que la haga sentirse mas protegida.

    eso, espero poder ayudar desde mi vision a-religiosa, o atea si lo prefieres llamar asi.

    Slds.
     
  3. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias compadre, de echo le empese a decir que el gorro puede haberse caido porke estaba mal sujeto nomas, y le comprare una cadenita de plata con cruz pa ver si le ayuda, de todas maneras se que algo pasa porke como la vi ayer fue cuatiko wn